Recibi mas q emocionado mi messiah de HK, poco a poco recopile material para colocarlo en mi V4. Un soldador de 14w con una punta de 0.5, la Mega-lupa, el cable de un hilo etc... vaya q parecia todo en marcha ... desmonto la play y empiezo a soldar. Los primeros hilos sin problems.. pero cuando hay q soldar en la segunda cara de la placa (en los puntos de paso de una cara a otra) MEC... primero vi q aquello no era tan facil como parecia... en ese momento decidi continuar apesar de creer q el cable tenia q ser de una seccion menor a la del mio, pero un compañero de curro me dio un consejo para soldarlo y voila .. el primero ok. nada q sigo y al tirar un poco de un hilo q acabava de acomodar... EL KAOSSSSSSSSSSS salto la maldita pista con el topo soldado en el cable.. ........ No lo doy todo por perdido,, pero la verdad, y mas de uno q sea electronico o sepa algo del tema, q cuando eso pasa se te para todo y te entra un sudor frio pq sabes q BOOM, se acabo.
Ahora no se si comprar hilo mas fino e intentar puentear la pista saltada o a ver si alguien sabe de algun sitio q dominen el tema y me hechen un cable, nunca mejor dicho. Manda narices.. tanto esperar el momento y luego q pase esto. APP. a todos aquellos q vayan a currarselo por ellos mismos q no lo hagan sin experiencia soldando y aun asi.. si tienen una duda q paren antes de fastidiarla como yo... y consigan un ramillete de recambios!!!
Saludos desde Barcelona