placa v5

Alguien sabe si estas placas estan ya circulando por españa ,y si asi es,donde las ha visto?
Hola.

Precisamente hoy un amigo se la ha comprado.
Soy de un pueblo cerca de Barna.
Por cierto los DVD ke no leian las otras la V5 los Lee,almenos la pelicula Dogma y Superman1.

Saludos.
pero se sabe ya si el messiah es compatible con ella?
saludos.
De momento NO es compatible al no poseer los puntos necesarios externos (bios) donde hay que soldar.

Saludos,
maxTOR:O
pos vaya que putada:( , yo que me estoy esperando a que salga la v5 aqui en santander (por lo de la mejor calidad del dvd), y resulta que el amigo messiah, no parece resultar compatible. pues igual mañana pillo y me voy a por una v4 (¿esta si es compatible verdad?) , por que ya estoy un poco cansado de esperar, y no poder jugar al sh2 y al pes.
bueno a ver si para esta semana que viene se sabe de fijo si es o no compatible.

muchas gracias por tu informacion MAXTOR.
saludos;)
Seguro que en menos de un mes le encuentran los puntos a la V5 hasta para el EOLO, con las V3 primeras nos esperamos casi un mes hasta que un dia salieron los malditos puntos, y a la V4 tmb le costó otro mes, asi que si te quieres esperar, pero tmb un consejo PRONTO LLEGA LA NAVIDAD y por mi tierra ya empiezan a faltar en algunas tiendas.
Tu mismo
Salu2
se puede saber viendo la caja o la consala si es una v4 o una v5?? cambia el identificador q pone SCPH 3XXXX ?
en la v5 se puede poner el neo2.2 no?alguien lo sabe?graciaaaas.
7 respuestas