Placa V7 (Foto a tamaño real)

Pues eso podria darme alguien algun link donde pueda ver a tamaño real la placa de una V7? es por ir pegandole un vistazo mientras me decido que chip poner.

Gracias.

HexDump.l
eske eso de a tamaño real es subjetivo, porque si tienes una resolucion de 800 x 600 no se veria igual ke en 1024x 768. Si estas muy decidido a poner el chip, abre la consola sin joder la garantia, y si lo ves muy negro la cierras
Oye D@NO has contestado a los 2 mensajes que he puesto, eres la leche :), es la primera vez que me paso por aqui me pareces un forista excelente. Gracias por las contestaciones. El caso e que si me dieras algun consejo lo preferia en vez de solo, abre y si lo ves chungo cierra :), ya que estoy decido a ponerlo.

HexDump
si estas decidido a instalarlo, adelante, si tienes alguna duda, pregunta, hay mucha gente con idea por estos foros
no lo dudo compañero, el caso es que.... ps2 tiene muy mala fame en cuanto a muertes subitas xD. Y me da un palo del copon, no se que hacer, hasta me da miedo poner los juegos por si se escoña =). Bueno creo q ahi me pase, pero verdaderametne estos de sony saben donde esta "su" negocio... si no, de donde iban a seguir vendiendo 70k consolas en japon v_v, quizas porque la mitad van a la basura. Que no digo q ps2 sea una consola mala, a mi me gusta (aunuqe me tira mas la X), pero yo creo que estos de sony son mas listos que el hambre.

HexDump.
a los amigos les encantara los chips, si no no vendian ni la mitad.
5 respuestas