Placa V7 frita, ¿tendria arreglo?

Resulta que probe a instalar un duo2Gt en mi v7 y se me han despegado dos puntos de soldadura, el primero el que corresponde al reset y el segundo el punto B, de forma que ahora no lo puedo soldar puesto que solo esta la placa. Podria solucionarlo de alguna forma?

Pd. la consola ahora ni da video ni audio, enciende pero creo que hay un corto por algun sitio.

Imagen
al quitarse ese punto te puede haber saltado estaño a la controladora.pero el video y el audio tambien pueden rayarse , por tener cortos en la bios. revisate esas zonas con lupa y comentas algo.
deww
Bueno, tengo que mirarme las soldaduras que realice pero tengo otra pregunta: como mi lector esta impoluto, ojo pongo "lector", no lente, se podria cambiar con una v9 (la mira era v7) que tal vez me agencie??, expecifico la v9 no reconoce los discos, pero funciona y va a la bios, si quito el lector a la v9 y le pongo el mio, funcionaria?? lo digo por aprovechar el precio y mi lector.

Pd. recordad que unicamente hablamos del lector completo, no solo la lente, son 3 cables en total creo y son de enganche rapido.

Saludetes.
En 1 principio no tendria que darte problemas son 2 puntos "terminales" es decir, que no continuan, son solamente para testeos de consola. Mira puentes en la BIOS, es probable que tengas alguno, retira el chip y una vez hecho esto prueba la consola
El problema es que los puntos se han arrancado. Sin soldarlos funcionaria??

Saludetes
4 respuestas