Placa v8

Hola, me voy a comprar una Ps2 y quiero ponerle el messiah 2, pero he visto por ahi que hablais de que la nueva placa v8 no acepta dvd-r, como se diferencian las v8 de las v7?
yo creo que como no la abras no se puede ver con la infomacion que por ahora hay o que yo conozco
Buenas.
Las V7 y V8 exteriormente son idénticas,i por el interior,tampoco tienes diferencias "físicas".
LAs V7 están fabricadas en placas con la numeración GH-019 y GH-022,y las bios son 050 y 060.
Las V8 también están sobre placas GH-019 y GH-022,pero con bios 090,por lo que sólo se diferencian en la bios.
Exteriormente,también llevna la misma referencia 39008 para russia,39007 creo que es para Hong Kong,39001 para EEUU y Canadá,y la que llegue a nuestro emrcado,debería tener ref.39004,ya que el último dígito sólo hace referencia al mercado al que van dirigidas,pero por lo que yo sé,estas placas con bios 090 todavía no han llegado a nuestra zona.
También parece que el último firm. del messiah2 soporta perfectamente estas bios,por lo que no debe preocuparte mucho la versión que te toque.
Cómprala,y a disfrutarla.
Muchas gracias por la ayuda, ya he salido de dudas :-)
Yo tengo una de las que llamais v8 , lo de que aun no esta por la zona creo que no es asi yo la tengo desde hace 3 meses, me la dieron con el coche ( el peugeot 206 playstation2 ), asi que creo que todo aquel que la tenga de regalo con el coche tiene una de estas.

SaLu2 [ok]
4 respuestas