Placa V9 no abre bandeja cambiado la q puede ser?

Hola
Tengo una placa v9 que no habre la bandeja, Tenia dos fusibles quemados el Ps11 y ps12.
he cambiado los susodichos fusibles y el la, y no abre, he cambiado dos la y el resultado es el mismo, se enciende el led azul parpadea con la intencion de abrir pero no abre.
Alguien me puede ayudar?
Gracias a todos
Tendrás jodido ahora el ps13...

Comprueba igualmente el resto de fusibles...

Salu2
He probados todos los fusibles y me dan continuidad
Gracias por tu respuesta tan rapida
Si no es del fusible (ps13) puede ser de la cinta de datos k tenga una patilla doblado (miralo) y sino solo te keda comprobar k el regulador de 5V (al lado del ps13 esta funcionando bien)... Si todo lo demás está correcto, puede ser k no hayas soldado correctamente el LA (usa un soldador de 25W o 40W) o k se te haya jodido el BA...

Creo k con eso tienes todas las posibles soluciones...

Es más, abre la bandeja (la tapa de arriba) y mete un juego a ver si lo lee... si el juego funciona es el BA k está rip.... si no funciona, repasa el resto... k seria lo más probable un problema del LA...

Salu2

Edito: se me olvidaba... tienes el ps10 en la parte de detras de la placa (k actua sobre el adaptador de red) pero bueno... por si las moscas por el el resto no va... no se... las v9 siguen siendo un misterio por desvelar...

Salu2
A mi me paso lo mismo, y gracias a WarFox®, me dijo lo mismo que a ti lo solucione, mi problema era la LA que estaba mal soldada, la repase con un soldador de 25W y funciono a la primera.
He repasado las soldaduras con un soldador de 25 w.
LA bandeja sale disparada, la lente no gira si meto un cd o dvd en la bandeja, pero la lente hace un haz de luz como si verificara si hay algo pero no va
Se escucha un ruido, como si lo smotores de la abndeja intentaran abrir. Si saca la bandeja, y luego la inetnto colocar me sale disparada. No se es muy raro
Bueno... jejeje aora sale la bandeja... problema resuelto... adios... ejejejeje

Es extraño... pero bueno... pueden ser fallos comunes derivados de una mala soldadura, o corto en el LA... kitalo y limpia bien la zona... aparte de eso con un cepillito limpia la zona (aunk mejor si le das de paso a toda la placa)... y luego deja bien colocadas las soldaduras del LA... (cuando digo bien colocadas me refiero a limpias...)... con el soldador de 25W... a ver si sacamos algo en claro... (los otros LA's k cambiaste los comporbaste?? estaban rotos los 2???

Salu2
Hacia lo mismo, lo q pasa es q no lo mencione al principio, por eso pedi otro no fuese a ser q estuviera cascado, te hare cso y lo volvere a sacar limpiare la zon ay lo volvere a poner haber si hay suerte sino [mad]
Gracias por vuestra colaboracion
7 respuestas