Placa Wi-Fi TA-82 compatible en placa TA-81???

Un saludo a todos y no se si esto vaya aqui, pues dudo que vaya en el foro de scene, si he cometido un error solo cambiar el hilo a su lugar correspondiente...

Bueno, la duda es la siguiente: La lectora de la memory stick de mi PSP se daño, consegui la refaccion y es una pequeña placa la cual tiene el Wi-Fi y la lectora de memory stick, el problema es que cometi un error y la pedi para placa TA-82, siendo que mi placa madre del PSP es TA-81, por ahi lei que manejan diferentes voltajes ambas placas y que al intentar ponerle dicha refaccion se puede quemar la placa del Wi-Fi/memory stick o incluso la placa madre del PSP.

Que hay de cierto en ello? Realmente se quema la placa por la diferencia de los voltajes que manejan? Se puede poner la placa Wi-Fi/memory stick TA-82 en una placa madre TA-81?

De antemano muchas gracias por leer el hilo....
Solo escribo para revivir por ultima vez el hilo y esperar alguna respuesta de alguien que me pueda ayudar con este problema, de antemano gracias. :-p
esto no iria mejor en general?
Pues buscando un poco en internet una solución a tu problema te diré que he encontrado experiencias parecidas y te comento lo que suele pasar:

1. Placa TA-079/81 y TA-082 wifi:
Los altavoces no tienen sonido. Conecta unos auriculares y el sonido se escucha en los altavoces y no en los auriculares

2. Placa TA-079 MB y TA-81 wifi:
Incapaz de usar Wifi cuando el cable de corriente esta conectado a la PSP. Problemas de bateria. Algunas incluso mueren incluso con la PSP apagadas

3. Placa TA-81 MB y TA-79 wifi:
Sin problemas reportados

4. Placa TA-86 MB y TA-82 wifi:
Sin problemas reportados

5. Placa TA-82 MB y TA-86 wifi:
Sin problemas reportados

6. Placa TA-082/86 y TA-79&81 wifi:
Desconocido

Para todos los cambios del modulo Wifi los juegos ad-hoc fallarán. Aunque a traves de un punto de acceso puedes conectarte, los juegos Ad-hoc no funcionaran a menos que cambies la MAC address en tu IDStorage para que coincida con la MAC de tu modulo Wifi

Repito que toda esta información no la he probado yo, sino que ha sido investigada de diferentes fuentes, principalmente de maxconsole

Un saludo
Pues mira te comento que la placa TA-079 y la TA-081 manejan un voltaje de 3.3volts y la TA-082 y TA-086 manejaun un voltaje diferente y por eso no puedes intercambir piezas...
De antemano gracias por sus respuestas, por cierto zaknafein02 algo asi habia leido en los foros de maxconsole pero no me quedaba del todo claro por el poco ingles que tengo, ahora ya quedo aclarado gracias a tu aporte.

Haber si tengo suerte en conseguir la placa necesaria para el PSP y si no, por lo visto este PSP se convertira solo en refacciones para otros PSP [carcajad]

Gracias y suerte a todos.
5 respuestas