Placa Wifi

Buenas!!

Hace tiempo que la placa wifi de mi psp dejo de funcionar, la desmontar y claramente estaba totalmente rota. Mi pregunta es la siguiente, mi psp es una fat con placa TA-081, que placa wifi tengo que comprar? Me podrias decir en que pagina estaria bien comprarla y cual?

Gracias, Saludos
Wenas...

Siempre es bueno comprar el mismo modulo compatible con la misma placa, es decir, si es TA-081, compra el modulo para esa placa, creo que tambien es compatible las wifi de las TA-086. A parte de montar el modulo wifi, tendras que reparar las IDStorage para que coja la configuracion del nuevo modulo wifi y su direccion MAC, para ello tendras que usar el Despertar del Cementerio V8.

Los modulos wifi lo podras buscar en los patrocinadores que seguro que lo tienen, tan solo seria buscarlo... Te pongo un Ejemplo de donde poder conseguirlo.

Saludos...
El modulo wifi que corresponde con la TA-081 es la MS-299 no le pongas modulos de otras placas tendras problemas de compatibilidad, como por ejemplo probles de audio o conexiones multijugaor erroneas. Un vez la tengas cambiada pasale el depertar del cementerio como dice en el post anterior.

Suerte y un saludo
Muchas gracias por la info!

Un saludo
3 respuestas