Placa X79 Kllisre

Hola espero esten todos bien y saludos para todos
Es mi primer mensaje despues de leer mucho, pero tengo varias dudas que espero me sepan contestar
Compre este modelo de placa Kllisre X79 en un combo con E52689 y me surgen estas dudas
1.- Al colocarle una grafica GTX 1060 el cable de alimentacion de 6PIN se lo debo de colocar a la targeta pero no tengo para conectarle a la placa es necesario conectarle ese cable o no para que funcionen los PCIExpress? [triston]
2.- Le intento colocar este adaptador de PCI a SATA https://es.aliexpress.com/item/40002662 ... 63c0ZMnpkB para colocarle los SSD y no me arranca el PC se queda parado y me indica el LED un codigo 92 , cual es la solucion?
3.- Solicitar opinion acerca de una una Gygabite 750TI que me ofrecen para colocarsela ya que la 1060 no es mia
Espero vuestras respuestas y un saludo
No es el mismo cable el de la gráfica que el del la placa base
O no te estás dando cuenta o la fuente es una mierda....
Lo del.pci no entiendo para que si la placa base ya lleva sus sata 3
Y por.ultimo.de la 750ti a la 1060 hay muchísima diferencia
@alcpay10 si te faltan cables te toca cambiar la fuente,
el no suministrar corriente correctamente puede provocar todo tipo de errores, no solo que no encienda
La fuente sera una mierda pero solo dispone de 650W marca tacens
Lo del PCI porque quiero sacarle la max velocidad a los SSD y los puertos SATA3 estan ocupados
Solo pedia consejo para la 750Ti porque debo comprarme una grafica
Si le desconecto el cable a la grafica y lo dejo sin enchufar con otra grafica del monton el PC arranca y funciona todo sin usar ese conector
Edito para foto:
Estan marcados en rojo los conectores
https://postimg.cc/CRLqHJJB
alcpay10 escribió:La fuente sera una mierda pero solo dispone de 650W marca tacens
Lo del PCI porque quiero sacarle la max velocidad a los SSD y los puertos SATA3 estan ocupados
Si le desconecto el cable a la grafica y lo dejo sin enchufar con otra grafica del monton el PC arranca y funciona todo sin usar ese conector
Edito para foto:
Estan marcados en rojo los conectores
https://postimg.cc/CRLqHJJB

el cable de 8 pines y el de 24 que son los de alimentacion tienes que ponerlos si o si

Y conector de 4 que esta al lado del pciex es porque algunas graficas piden un poco mas de alimentacion, y esa placa en vez de entregar la potencia directamente a la grafica, lo que usa es ese pin de 12v

si tu grafica lleva CONECTORES DE CORRIENTE, siempre tienes que ponerselos , pero el de la placa algunas veces sera necesario y otras no, si la grafica es una grafica potente que pide demasiada corriente, pues necesitaras usarlo
WiiBoy escribió:
el cable de 8 pines y el de 24 que son los de alimentacion tienes que ponerlos si o si

Gracias [oki] esos dos conectores estan puestos y por eso arranca el PC
WiiBoy escribió:
Y conector de 4 que esta al lado del pciex es porque algunas graficas piden un poco mas de alimentacion, y esa placa en vez de entregar la potencia directamente a la grafica, lo que usa es ese pin de 12v
si tu grafica lleva CONECTORES DE CORRIENTE, siempre tienes que ponerselos , pero el de la placa algunas veces sera necesario y otras no, si la grafica es una grafica potente que pide demasiada corriente, pues necesitaras usarlo

Esa era la respuesta que buscaba , que en ocasiones es necesario y otras NO [oki]
Sabrias indicarme algo sobre la targeta PCIExpress y opinion de la grafica 750Ti
alcpay10 escribió:La fuente sera una mierda pero solo dispone de 650W marca tacens

Ya sospechaba que tenía una fuente pésima y no ha hecho más que confirmarlo. Me ha dado la risa cuando habla de máxima velocidad de los SSD (en plural) y por otro lado pide opinión de una gráfica de hace 6 años.

No es por burlarme, pero teniendo un equipo que pinta a obsoleto y con esa gráfica antigua, no esperes máxima velocidad de nada. Por cierto, las 750 TI eran una buena opción para el que iba corto de potencia porque funcionan directamente con la del PCIe.
Vamos a ver, que algunos os estais equivocando un poco, pero creo que es por falta de información en el mensaje principal.

Si no me equivoco, la placa base del OP tiene que ser una KLLISRE X79 Turbo o alguna de corte similar. Estas placas tienen al lado del puerto PCI Express una conexión de 6 pines exactamente idéntica y compatible pin por pin" con la de alimentación de 6 pines de tarjeta gráfica. En resumen, es el mismo cable, misma conexión, mismo todo. Sirve para alimentar aun más al puerto pci-express en caso de que sea necesario.

En ESTE ENLACE podeis ver que al lado de los slots de memoria de la izquierda se ve el conector, negro, de 6 pines de alimentación para PCI-Express.

No obstante, lo mejor siempre es enchufar dicho conector directamente a la tarjeta gráfica.
No voy a entrar en las provocaciones
El equipo que tengo es este comprado hace 3 meses y se pueden mostrar las facturas
https://es.aliexpress.com/item/40001482 ... 63c0lDrh9u
Quieres fotos de los componentes que menciono y utilizo
Pd:
Los foros estan para pedir consejos o resolver dudas no para crear problemas o ser unos mas listos que otros
@lerelerele habían algunos modelos de las GTX 750 Ti que necesitaban también conectores adicionales PCIe de la fuente, pero en general era como dices, se alimentaban del slot PCIe de la placa base solamente.

Saludos.
¿Imagino que en estas placas no vengan manual no?

Ahora viendo el pack que dices haber comprado lo mejor es que comentes tus dudas en el hilo que hay dedicado a este tipo de ensamblajes y que otros tantos usuarios que tienen esas piezas podrán ayudarte mejor.

hilo_xeon-e5-2670-placa-base-china-huanan-x79-la-juanan_2246793
Necrofero escribió:¿Imagino que en estas placas no vengan manual no?

Estas placas NO llevan manual de ningún tipo, no es tan dificil ensamblar los componentes y con solo unos pocos conocimientos
Necrofero escribió:Ahora viendo el pack que dices haber comprado lo mejor es que comentes tus dudas en el hilo que hay dedicado a este tipo de ensamblajes y que otros tantos usuarios que tienen esas piezas podrán ayudarte mejor.

hilo_xeon-e5-2670-placa-base-china-huanan-x79-la-juanan_2246793

Pasare por este lugar
en las propias fotos te aparece el conector de 6 pines y dice:
-Video Card Power Supply interface (no need to install).
Está justo encima del primer pci-e y detrás de los conectores de audio.
Te refieres a ese conector? no hace falta que lo pongas. Si la grafica lleva el mismo conector ese sí debes ponerlo.

Saludos
12 respuestas