Placa Xenon con firm antiguo

Hola

Tengo una placa xenon con el firm antiguo que es exploite por lo que he leido aqui(haciendo jtag o instalando un chip cygos v2), pero la placa sufrio 3 luces rojas [buuuaaaa] , tengo algun metodo para poder repara y poder ultilizar esa placa. El lector no lo tengo pero no creo que sea necesario, no? :-?

:-? Ayudarme haver si me puedo aclara un poco.
Gracias.

No entiendo de que le puede servir el tutorial si tiene la consola rota. Evilbleems la mejor opcion para repararla es llevarla a una tienda donde te hagan reballing aunque es algo caro (unos 60€) tambien si no quieres gastarte dinero hay varios metodos para revivirla temporalmente aunque no suele durar mucho tiempo.

Saludos
Gracias por el link. nicox5
Perdon otra vez yo,

Haber Las cosas que tengo son:

-Solo la Placa Xenon con la carcasa de la consola y conexiones ( no tengo el lector, era un hotachi)
y a la placa tiene el problema de 3 luces rojas, no reparados.
-Transformador para conectar a la corriente.
-NO tengo el lector en su moento era un hitachi.

Con lo que tengo puedo hacer Jtag o instalar un Cygnos v2, ¿no me hace falta el lector? y supongo que primero de todo tendre que repara las 3 luces rojas.

Espero vuestra ayuda.
sigue este o as el fix de la gomas en las memorias depende del error q tenga tu xbox http://www.elotrolado.net/hilo_3-luces-rojas-causa-verdadera-reparacion-definitiva_1365175 yo repare mi xenon con el fix de las gomas
lo del lentor no es problema ya que con el exploit puedes optener el dvdkey y ponerle otro
yo te aconsejo que el reballing
5 respuestas