placa xenon despues de sat, ¿riesgo de 3RL???

Hola, me ha venido hoy mi compañero de trabajo para que le flashee su xbox, la mandó al SAT hace un año aprox. por el tema de las 3 luces rojas, la he mirado y segun el conector de alimentacion lleva una XENON, he mirado por el abujero del frontal y lleva cables blancos por lo que deduzco que no lleva lite-on, mi pregunta es la sig: aunque lleve la XENON le habrán corregido en el SAT la refrigeracion y ya no habrá riesgo de las 3LR???, o sigue habiendo riesgo de que le vuelvan a salir?, desde que se la enviaron del SAT a pasado 1 año y la consola le va bién, tampoco es que haya jugaodo mucho, ¿que hago? ¿se la flasheo? o mejor la dejo asi?

Gracias y saludos.
Es posible que se estropee de nuevo, pero vamos, en el sat parece que las cogen igual flasheadas, así que comentaselo tal cual y que decida él.
Aunque tenga el tercer disipador no es lo mismo que una Falcon, ni de lejos, vamos yo he podido comprobar como estas se calientan bastante menos (tanto que al tacto se nota como el disipador de la CPU apenas se calienta y aunque el de la GPU se calienta bastante aún la consola está mucho más fría en general).
Por si te sirve de algo yo tenia una xenon con samsung de las primeras y logicamente se quemo (3LR), cuando volvio del sat tenia una xenon y lector benq, le puse el firm 1.4.1 a 8x, y desde entonces ningun problema.
No se exactamente que le han hecho, pero la tengo en el mismo sitio y la verdad es que se lleva muchas horas de juego y ni peta ni patras (crucemos los dedos)

Un saludo.
OK, ;) , gracias por responder, he mirado haber que lector tiene abriendo la bandeja y parece ser un BENQ, este finde le meto mano, dices que le has puesto el firm 1.41, yo tengo descargado el ixtreme 1.4 , ¿le pongo ese? o busco el 1.41?, como es mejor flashearla con el hack360 o con el dosflash16? tengo funcionando el hack360 con la que hice una lite-on spoofeando a samsung, ¿puedo utilizar ese hack360?, en el tuto del dosflah habla de borrar primero el firmware antes de escribir, pero me da un poco de yuyu lo de borrar no sea que luego por lo que sea no pueda escribir, ¿se puede hacer sin borrar antes de escribir?

Gracias y saludos.
Hola, el 1.4.1 es exactamente igual que el 1.4, solo que al 1.4 le fallaba la velocidad a 8x por lo que sacaron el 1.4.1 para solucionarlo, si quieres 8x pues el 1.4.1 si no pues el que tienes.
Yo siempre lo he hecho con el dosflash.
Sobre el spoof no te digo nada porque nunca lo he hecho y no te quiero confundir.

Un saludo
4 respuestas