Bueno, pues os cuento el desenlace. Ayer fui y le dije al tio que pensaba que me habia estafado y que yo habia pagado una consola mas cara de lo que vale en verdad, incluso le llegue a decir que mi consola la tenia alguno de sus amigos. En ningún momento el tio se puso agresivo, es mas, paso un mal rato de cojones. me dijo que el entedia mi situación, pero que yo al abrir la consola el no podia hacer nada. El tio se lo curro, llamo al sat y el sat le insinuo que yo le podia haber dado el cambiazo a la consola y el me defendio diciendo que la consola que yo traia era la que ellos me habian vendido. La verdad es que me pase con el un huevo y casi le da un infarto, fui una hora antes del cierre y estaba super agobiado e hizo lo que pudo. Como el sat no daba una solucion me dijo que hoy hablaría con el tio de microsoft que distribuye al comercio y que iba hacer todo lo posible para que me la cambiasen. Me ha llamado y me ha dicho que no se puede hacer nada, que a ojos de micrsoft yo ya he perdido todo los derechos y que el le ha pedido al tio que permita la devolucion de esta consola y se ha negado en rotundo. Total, que me ha pedido disclupas y yo he decidido que es mejor dejar las cosas como estan y disfrutar de la consola. De todas formas deciros que me siento muy bien conmigo mismo por haber defendido mis derechos, que aunque no haya conseguido nada, si este tio pretendia reirse de mi por lo menos yo le he dado un mal rato. Quiero agradeceros a todos vuestro apoyo y que espero que la consola me dure lo maximo posible y que si se rompe pues ya me hare con otra, cosas peores suceden en el mundo. Un saludo.