Placa xenon en caja ediccion Halo 3

Hola a todos, el otro dia en un centro comercial fui a ver si encontraba alguna xbox de lote inferior al 817. Al llegar me encontre que solo tenian el modelo nuevo de 60 Gb. Mi hermano le pregunto a uno de los vendedores si solo poseian esos lotes y dijo que que en el almacen le quedaba una del lote Halo 3 y que esta era flasheable que si la queria me la traia. Le dije que estupendo, al traerla me conto un rollo sobre que micrsoft estaba sirviendo cajas nuevas para consolas mas antiguas, ya que en la caja de la edicion especial Halo 3 pone que la consola lleva hdmi y esta no lo lleva, lo que segun él esto garantizaba que la xbox fuera flasheable. Yo mas contento que unas castañuelas, le doy las gracias y me la llevo encantado. En mi desconocimiento, yo creia que las placas zhepyr podian no tener hdmi y ahora que investigo un poco mas me doy cuenta que es una xenon con lector samsung. ¿Me ha engañado el tio y le han dao el cambiazo a la caja? Estoy un poco cagado, me da miedo que me pete y no se si ir a devolverla. Aconsejadme, gracias.
Pues fíjate en el código de la carcasa de plástico q esta en la parte de atrás. El código de la carcasa de metal que esta en la parte de adelante en los puertos usb. El código que se encuentra en el dash en la parte de sistema.
Estos códigos tienen que coincidir. Si no coinciden te cambiaron la carcasa y dudo que la garantía sea valida.
También fíjate el disipador extra que tiene que traer. Si de por si no trae dicho disipador cámbiala si o si.
Los numeros de la consola coinciden, los que no coinciden son los de la consola con la caja. Pero el tio me dijo que esto es normal, que microsoft al quedarse sin stock de cajas antiguas, utiliza cajas nuevas para consolas mas viejas. Lo que quiero decir es que si es posible que el pack del halo lleve una consola sin hdmi, ya que en la caja pone claramente que lo debe llevar, aunque para el tio sea una ventaja esto ya que te asegura el flaseo. No se si me explico. Gracias.

Edito: El tercer disipador no lo trae, ¿tan seguro caen las xenon?, ¿La devuelvo sin pensarlo?.
TODAS las xenon estan condenadas a morir... prefiero hacer un spoof de la version de 60gb con lite-on, a quedarme eso.
Llama al sat y pregunta sobre lo de la carcasa y el código (por lo menos el sat te va a decir si te engañaron o no con eso del código). Las xenon mueren mueren, cámbiala ya.
pues yo tengo una xenon hace un par de años y me ha dado menos problemas que la falcon de un amigo y eso que no le damos mucha caña
Bueno, pues he ido a cambiarla, y el tio me ha dicho que nanai de la china. Ha visto la pegatina de microsoft que se notaba un poco y me la ha echado para atras y he tenido que agachar la cabeza poque lleva razon. Me ha dicho que asi no puede devolverla al representante de microsoft y me ha recomendado que le compre una base para refrigerarla, que dice que asi no hay problema. No se yo, ¿que me recomendais que haga para que no se estropee?. Lo unico que me sigue teniendo mosca es lo de la caja, porque no se si me ha tomado por tonto o eso que dice de que sirven consolas viejas en cajas nuevas es verdad. Ya que si yo he pagado una edicion especial halo 3 con hdmi, se supone que deberia exigir que esto fuera asi, pero tampoco estoy muy seguro y no se si a estas alturas podre hacer algo, ya que he abierto la consola. Bueno, gracias por responder y y seguid aconsejandome, por favor. Un saludo.
Se nota mucho que la abriste?. Le dijiste que la abriste?.
Si no se nota, hace lo siguiente:
1)LLama al sat (si no hay sat en tu región no importa, llama a México, hay un tel gratis), deciles que te vendieron una consola halo3 sin hdmi y que el código de la caja es distinto al de la consola.
2)Si el sat te dice que te timaron, anda a la tienda, deciles que llamaste al sat para averiguar lo del código de la caja, y que ellos te dijeron que te timaron y te sujirienron que empieces a hacer acciones legales.
3)Pelea a muerte en la tienda (trata de no hacer fatality je). Deciles que no la abriste, cámbiale el frimware al original y listo.
Si se nota que la abriste:
1) Si tenes derecho de sat en donde vivís, llama, deciles que te realicen la mejora (te agregan un disipador extra) y te cobran, además ponele ventiladores extra en los laterales y en la parte de atrás con una fuente externa (en lo posible uno de pc).
Si no te da ganas de hacer esto: disfruta de la maquina 6 meses aproximados (algunas funcionan xq no le dan caña). Ahora los game vienen con gráficos de la pt madre y seguro vas a querer jugarlos. Ejemplo: Pone el gta4 y fíjate lo que calienta la maquina, eso daña seriamente los componentes de tu consola.
Ok, pluma11, llevare acabo la segundo opcion, ya que aunque no se nota a simple vista si se fijan muy bien pueden encontrar alguna evidencia mas como las señales de haber hecho presion en la carcasa por la parte trasera. Esto no se nota casi nada, pero el tio me ha enseñado una hoja con instrucciones para detectar xbox modificadas, y vamos, que se nota que entiende y no se la voy a dar con queso. Por ultimo, y abusando de ti, te hago un par de preguntas mas. Soy de Granada, España, ¿Cuanto cobran por la modificacion? y ¿Cuanto tiempo tarda el SAT en devolverme la consola?. Gracias por tu interes, me estas siendo de gran ayuda. Un saludo.
Sintiendolo mucho compañero... TE ESTAN TOMANDO EL PELO. Es para coger al vendedor y darle de tortas hasta que te cambie la consola. Menudo elemento... No es ya ni un usuario ¡¡¡es la propia tienda!!!

Ves para allí, dile que te la cambie sí o sí. Si sigue en sus trece, exigele hablar con un superior y le explicas todo lo ocurrido con el dependiente este desgraciado delante vuestro. Si siguen sin hacerte caso, hoja de reclamaciones y a consumo. Y ya, para rematar, vas todos los días que puedas a dar por saco hasta que te la cambien. Como si tienes que poner una hoja de reclamaciones todos los días...

Lucha compañero!!!! Y no decaigas!!! Esa 360 está mas que usada (juraría que por el pavo que te la vendió, porque tampoco me trago eso de que Microsoft ponga consolas viejas en cajas nuevas)

Y dile de mi parte que se meta un palo por el culo [poraki]
Mira, llama al sat, si te confirman que te timaron anda a la tienda, con el frimware original, devolvédsela reclamando que no tiene garantía oficial porque la consola fue abierta de antemano, y decile que esos detalles en la parte de atrás de la consola ya estaban cuando la sacaste de la caja.
Si el sat te dice que lo del código es correcto (que lo dudo) utiliza la maquina por 6 meses, si no falla a los 6 meses abrila con cuidado, ponele una pistola de calor sobre la gpu, levanta la gpu con un destornillador y listo, el sat te la va a cambiar (con lector inflashable).
Tene en cuenta la garantía de la maquina, si el código es distinto la garantía se pierde en teoría.
Con respecto al precio de reparación no se si lo están realizando, Soy de Argentina (no hay sat x estos lados).
Suerte y exitos con esa xenon
Buahh, no llames al sat ni nada, eso ha sido el perico de la tienda que la ha cambiado. Yo compre una del pack de halo3 hará 10 días, y si tiene hdmi, el nº de lote es 737 y es una zephyr con benq. Montale un pollo en la tienda, no te dejes engañar, intentalo 1º armando jaleo y si no funciona usa las hojas de reclamaciones y a consumo. Tio te ha engañado ese hijo de p... [+furioso]
Joder, no me digais eso. Si yo se que me ha tomado el pelo, pero es que he abierto la consola y se nota y aparte si tengo que volver a poner el firmware original se va a notar mas. Siento que he perdido toda la razon por abrirla y no se, yo no sirvo para montar pollos. Aunque reconozco que si no la hubiese abierto si iria sin pensarmelo. No se que hacer la verdad, por un lado me jode que se rian de mi, he estado todo el dia pensando en la cara del hijo p. este mientras estaba trabajando y por otro lado pienso que es mejor dejar las cosas como estan, quitarme de quebraderos de cabeza y disfrutar la consola el tiempo que dure. Saludos. Gracias por vuestros mensajes.
Eso ya lo tienes que ver tu, y si lo tienes claro pues nada. Pero no puedo dejar de decirte que si fuera yo, llegaria hasta el final, aunque el final fuese estamparsela al tio en la cabeza. No sé que edad tienes y si eso influye, pero yo tengo 35 tacos y ese hijo de p... no se rie de mi.

Un saludo.
kie1313 escribió:Eso ya lo tienes que ver tu, y si lo tienes claro pues nada. Pero no puedo dejar de decirte que si fuera yo, llegaria hasta el final, aunque el final fuese estamparsela al tio en la cabeza. No sé que edad tienes y si eso influye, pero yo tengo 35 tacos y ese hijo de p... no se rie de mi.

Un saludo.

jajaja asi se habla! a defender nuestros derechos! [+furioso]
Mientra cenaba, he estado pensando que ellos fueron en realidad los que abrieron y dieron el cambiazo a la consola por lo que yo ahora puedo decir, aunque se note, que yo no he abierto la consola y echarle las culpas al mierda este, aunque el sepa que he sido yo, es su palabra contra la mia. Puedo exigir que yo quiero la consola de la caja que me he llevado y si no que me devuelvan mi dinero, no tengo ni que volver a modificarla, porque no tienen medios para comprobar el firm que lleva la consola. He decidido que voy a ir el jueves (mañana trabajo todo el dia) y primero voy a hablar con el y ponerle las cartas sobre la mesa y a ver a lo que quiere jugar. Si sigue en sus trece, ya esta avisado de que voy a hablar con su superior y poner una reclamacion contra el y contra el establecimiento por estafa. Pensandolo mejor le voy a joder un poco la vida, por ir de listo. Saludosy gracias por vuestro apoyo.
Kl0uD escribió:
kie1313 escribió:Eso ya lo tienes que ver tu, y si lo tienes claro pues nada. Pero no puedo dejar de decirte que si fuera yo, llegaria hasta el final, aunque el final fuese estamparsela al tio en la cabeza. No sé que edad tienes y si eso influye, pero yo tengo 35 tacos y ese hijo de p... no se rie de mi.

Un saludo.

jajaja asi se habla! a defender nuestros derechos! [+furioso]

A mi es que se me pone una mala ostia... voy a contar lo que me paso cuando me pille la mia:
Fuí a la tienda y fui de cara, ¿que si se podia flashear? entre que si si o no, se comprometio el tio a que si yo "sin abrirla" veía que no se podía, me devolvería la pasta. Al llegar a casa ví que por el nº de lote no se podía. Al día siguiente cuando fuí a la tienda, el que me la vendió no estaba (estaba en el banco), y me dice otra que de eso nada... que como mucho me daban un vale, y el encargado lo mismo, ya me empezo a subir la adrenalina o yo que sé (calor [+furioso] ) cuando llego el que me la vendió, y me vió la cara... me apartó a un lado y le dije "vamos la pasta" y él en voz baja (seria por el encargado) dice, pero espera a ver... y bueno al final me cambió la que llevaba (una Arcade) de 199€ por una del pack de Halo3 que marcaba 299€, dice buene te dejo esa por los 249€ que te costó la otra, pero hizo el cambió (ticket) y vió de sobra que era la arcade de 199€.
Yo la verdad es que estoy detrás de un mostrador y que quieres que os diga... que le corten las patillas!!!! cawento

Yo la verdad es que sin tener razón el cliente he aguantado carros y carretas pero en este caso el cliente tiene la razón (y si la tiene a apechugar).

saludos.
A la horca con él!!!!

Imagen
Mira, la recomendación de llamar al sat es para que tengas una justificacion valida. Porque también el puede decir que te dio una consola buena y vos cambiaste la placa. Pero vamos, el puede no saber nada y el distribuidor hizo ese arreglo. Con ir y quejarte sin justificación solo te vaz a comer varios días sin dormir bien.
Ultimo consejo, actúa cuantos antes y métele presión porque sino en 6 meses la consola la vas a tener muerta. X lo menos rómpele las pelotas para demostrar q no se ríen de ti así porq si.
Recorda que no tenes garantia ofical, ya que la consola fue modificada de antemano.
Bueno, pues he llamado al SAT y me han dicho que eso de las cajas es mentira. Tambien me han dicho que todas las consolas de la edicion limitada Halo 3 son verdes y yo tengo una blanca y que bajo ningun concepto pueden no tener HDMI, osea que se esta riendo de mi. Eso que dices Pluma11, es cierto, él también puede decir que yo he cambiado la consola, pero no se, no creo que vaya a llegar a esos extremos, espero. De todas formas es su plabara contra la mia y no creo que un centro comercial grande como este me vaya a dar un trato así. Creo que luego despues del trabajo me dara tiempo a ir, ya os contare, deseadme suerte. Saludos.
Bueno, manteneos al tanto. Hace lo que te dije, deciles que vos no la abriste, que llamaste al sat porque quisiste conectar tu xbox a tu lcd y que te encontraste con que no tenías hdmi. Aparte deciles que la consola no tiene garantía oficial y que el propio sat te recomendó quejarte como consumidor. Yo creo que te la van a cambiar de una. También fíjate el manual de la consola, que diga q es halo3, que tiene hdmi etc. Espero se te solucionen los problemas.
A lo mejor te sobra el dinero, pero supone q compraste una Ferrari nueva y te entregan una usada (se que la comparación es pelot... pero es para que tomes conciencia, hoy te hacen con una maquina mañana con una casa etc). Te lo digo porque como todo consumidor tenes derechos y si bien podes quedarte con la xenon no es justo que se rían de vos. Hace valer tus derechos y tu dignidad. Eso si, tómalo con calma y no te angusties.
No dejes pasar el tiempo.

PD: respondo seguido este hilo porque vivo en Argentina, y acá son todos unos vivos (o por lo menos se creen eso), se aprovechan de la gente.
Bueno, pues os cuento el desenlace. Ayer fui y le dije al tio que pensaba que me habia estafado y que yo habia pagado una consola mas cara de lo que vale en verdad, incluso le llegue a decir que mi consola la tenia alguno de sus amigos. En ningún momento el tio se puso agresivo, es mas, paso un mal rato de cojones. me dijo que el entedia mi situación, pero que yo al abrir la consola el no podia hacer nada. El tio se lo curro, llamo al sat y el sat le insinuo que yo le podia haber dado el cambiazo a la consola y el me defendio diciendo que la consola que yo traia era la que ellos me habian vendido. La verdad es que me pase con el un huevo y casi le da un infarto, fui una hora antes del cierre y estaba super agobiado e hizo lo que pudo. Como el sat no daba una solucion me dijo que hoy hablaría con el tio de microsoft que distribuye al comercio y que iba hacer todo lo posible para que me la cambiasen. Me ha llamado y me ha dicho que no se puede hacer nada, que a ojos de micrsoft yo ya he perdido todo los derechos y que el le ha pedido al tio que permita la devolucion de esta consola y se ha negado en rotundo. Total, que me ha pedido disclupas y yo he decidido que es mejor dejar las cosas como estan y disfrutar de la consola. De todas formas deciros que me siento muy bien conmigo mismo por haber defendido mis derechos, que aunque no haya conseguido nada, si este tio pretendia reirse de mi por lo menos yo le he dado un mal rato. Quiero agradeceros a todos vuestro apoyo y que espero que la consola me dure lo maximo posible y que si se rompe pues ya me hare con otra, cosas peores suceden en el mundo. Un saludo.
Sigo diciendo que te esta tomando el pelo, es un teatrero... Este tipo de cosas si que merecen un "SWAP" de consola en toda regla. Hay que ser desgraciado...

Disfruta de tu consola, si tienes asumido que ya no puedes hacer nada. Pero, si no han pasado aún 7 días, yo cogería y la devolvería alegando que "no me convence el producto" y te vas a otro sitio a comprarla.
Bueno, para disfrutar mas de tu xenon te recomiendo:
Comprate 4 cooler de PC. Pone dos en el latera derecho y dos en la parte trasera, todos conectados con una fuente de poder de una pc. Lo de los cooler traseros yo creia que no funcionaba, es mas pensaba que obstruia el aire, pero con uno de pc la consola no calienta y se nota la diferencia.
Consejo, no dejes enchufado los cooler apenas apaga la consola, porq si bien saca el aire caliente se dilatan los componentes al cambiar de temperatura tan rapidamente. Hacelo cuanto antes y la consola te va a durar mucho tiempo.
MIrale el lado positivo, ya tenes una lectora para tu proxima consola, que esperemos que sea dentro de muchooooooooo tiempoooooo
Ok, pues muchas gracias a todos. Pavlin, al abrirla he perdido todo el derecho, no puedo hacer nada. Y la verdad ya estoy un poco harto y quiero dejar pasar el tema y disfrutar la consola. Hoy he ido a una tienda de confianza y me han vendido un intercooler para la parte trasera (20 €). Me ha dicho que el la tiene con eso y que le puesto una placa de marmol debajo para que no se caliente. Dice que asi la tiene ya tres años y que no le ha pasado nada por ahora y que sus colegas igual, eso si me ha dicho que la refrigeracion es indispensable. Ya la tengo como el me ha dicho y la verdad es que los cooler esos me sacan una cantidad impresionante de aire y se calienta muchisimo menos. Pluma11 te agradezco tu interes, pero he decidido que no le voy a echar mas dinero a la consola, cuando se rompa que se rompa y santas pascuas, ya me comprare otra y como tu dices ya tengo un lector para la otra. De nuevo agradeceros vuestro apoyo, y deciros que con gente como vosotros da gusto estrar a EOL. En todo momento me he sentido acompañado. Un saludo.
Pero si la consola tenia que ser una edicion Halo y tu tienes una normal es que la caja estaba abierta, si han abierto la caja quien te dice que no han abierto tu consola? Es tu palabra contra la de ellos y al no haberte llevado por lo que has pagado tu tendras la razon.
Vaya tela tío, al menos de todo esto has sacado una lección. Por otra parte, disfruta de la máquina y olvidate de llenarla de ventiladores y mierda. Si tiene que petar, petará. Y te lo dice uno que tenía la consola hecha un helicoptero frankestein con tanto ventilador y modificación que le hice. Estaba super fresca, pero al año petó, como casi todas.

Saludos y disfruta.
Ya lo se Messiahs, pero es que hasta el mismo sat de microsoft ha reconocido que ha podido haber un fallo en la cadena de embalaje, dicen que no suele ocurrir pero a veces ocurre. Por lo tanto, si ni siquiera microsoft puede asegurame que la consola que venia con la caja no es esa, ¿Como acuso al tio de algo cuando me ha repetido mil veces que el no ha hecho nada y microsoft tampoco me respalda?. Tampoco puedo asegurar que el tio la haya cambiado, a lo mejor la consola viene de otro centro comercial donde se abrio la caja y este no sabe nada. Ya lo he puesto contra las cuerdas, y por abrir la consola no me escucha nadie, ni el centro comercial ni el sat. Es que ya no se que hacer y llevo una semana sin dormir y sin disfrutar de la consola que con tanta ilusion me compre. Hoy es viernes y creo que lo mejor es coger la consola y dejar de pensar ya en el tema. Lo mismo me han timado, y como dice Keihanzo he aprendido una gran leccion, pero tan poco me lo voy a tomar a la tremenda. Hay gente en el mundo muriendose de hambre. He luchado y no he conseguido nada, pero por lo menos he luchado. Agradezco vuestros comentarios. Saludos.
les dieron un cambiazo y te la colaron
Os cuento lo que me esta pasando para que me llameis gilipollas de una vez. La consola ha empezado a bloquearse y no tiene luces rojas pero se enciende y no sale ni el logotipo de xbox ni nada, asi que poco le faltara. me siento tan impotente. JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pon una reclamacion esta claro que te han pegado el cambiazo y tienes varias cosas para poner ademas...
El numero de serie de la consola y la caja no cuinciden
La consola estaba abierta (Tu no la has abierto [fumando] )
No tiene HDMI como pone en la caja
Te han vendido una Xenon que se dejaron de fabricar a finales del 2006!!
Todos los packs del Halo llevan Zephyr o Falcon. Si la "cadena de montaje" tubo un error no es tu problema que te den lo que has pagado.
Y mas cosas...

Has llamado a microsoft? A preguntar si la tienen registrada/baneada? No me extrañaria. En el caso de que lo estubiera tendrias ganado ya todo, por que solo te haria saber la fecha en k se registro/baneo esa consola y como seria antes de la fecha de compra ^ ^.
Joder tio, la verdad es que cuando lo pienso me dan ganas de... voy a intentarlo el lunes. No es justo que me coma esta mierda, en el centro comercial nadie me va a hacer caso por haber toqueteado la puta pegatina. Messiahs, y despues de poner la reclamacion que hago? Que voy a conseguir? Es que ya estoy desesperado.

Edito: Lo unico que se me ocurre es que a un colega se le murio su xbox, no se si todavia la tendra. Coger la pegatina de su consola y ponersela a la mia. Creo que ya estoy defasando.
No vallas a intentarlo tienes k ir plan [+furioso] [+furioso] [+furioso] , sino te iras sin nada.

1º que consola compraste? La edicion que era Premium + Halo3? O La edicion limitada halo 3? Por que si es la 2º ya es pa morirse a simple vista se ve el cambiazo.
En la reclamacion pon lo que te dije:
- El numero de serie de la consola y la caja no cuinciden
- No tiene HDMI como pone en la caja
-Te han vendido una Xenon que se dejaron de fabricar a finales del 2006!!
-La caja estaba abierta
-No te la quieren cambiar por que dicen que la has abierto
-Y seria bueno tmb que pusieras "y el me defendio diciendo que la consola que yo traia era la que ellos me habian vendido." no con esas palabras xD pero vamos k el vendedor dice k te vendio esa xD

Aparte yo miraria eso del sat de microsoft llamas les das el numero de serie de la consola y te dicen si la tienen registrada, y si eso le puedes preguntar la fecha en la que fue registrada, con todo eso y tu ticket, tienes de sobra yo creo
Compre la edicion limitada. Lo que te quiero decir es que al poner la reclamacion, que ocurre despues?. Se queda ahi y no sirve para nada? ¿Tengo una respuesta por parte de ellos inmediata? Puedo denunciar?. Muchas gracias por tu ayuda.

Edito: Bueno, pues debería haber salido esta noche en vez de haberle dado tantas vueltas a las cabeza, pero he conseguido algo. He conseguido "rehacer" la pegatina de microsoft con un tutorial de aqui de eol. La pegatina parece que no ha sido despegada, lastima que no tenga aqui la camara de fotos para mostrarosla. Obviamente, el tio que me la vendio se sorprendera al ver que la pegatina esta reformada y si se fija se dara cuenta de mi truco (papel de aluminio habilmente pegado). He pensado ir a otro centro comercial de la misma cadena, en este caso URENDE y pedir la devolución, pero no se si esto es posible. yo he devuelto un articulo en diferente establecimiento con Carrefour, pero no con URENDE. Podría acercarme perfectamente a Malaga a descambiarla. Mientras escribo, se que estoy perdiendo la cabeza y se que mientras me leeis pensais que la estoy perdiendo. Pero es que es mucho dinero y antes me conformaba con la recompensa inmediata de tener una xbox que se rompería en el tiempo, pero que iba a disfrutar ahora mismo. Ya no tengo ni eso, mi xbox esta muriendo. Espero que me comprendais, saludos.
Se olía a Kilometros que te has tragado un cambiazo, y las pocas dudas que podian haber se han disipado con que resulta que la Xenon está jodida por lo mismo que se joden todas.
Si la has comprado en una tienda tipo cadena o lo que sea, intenta devolverla en otro establecimiento de la franquicia a ver si hubiera suerte, que reconociendole al tipo de la tienda que has abierto la consola has perdido todo el derecho que podías tener.
Como dije antes, es una inmensa putada, pero seguro que es la última vez que te pasa algo así.

Pd: A los listos que van dando el cambiazo por ahí o timando al SAT: ¿veis lo que conseguís?

Edito: acabo de leer tu último post, ¡a patearse Urendes se ha dicho!
35 respuestas