Placa xenon no arranca sin lector

Hola a todos,

Resulta que tenia por casa medio abandonada una xenon con el lector totalmente muerto, y hoy he decidido intentar resucitarla. El problema esta en que tanto con el lector conectado como sin lector la placa me da error E64 y no llega al dash, que se supone que es fallo del lector. Lo que me trae de culo es que estoy casi seguro de que sin el lector conectado deberia dejarme acceder al dash. Alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando??

Ese error era por poner un firm incorrecto.....creo recordar...ahora bien no se si sin el lector deberia tirar...haber si alguien arroja luz.
mmm... acabo de probar con otra placa y si enciende hasta el dash sin lector... asi que nose si dar por muerta a la placa :S
yo tengo una con los mismos sintomas(la compre por monedas), de fiaca aun no le cambie el southbridge, porque arrancando con el xell tampoco me toma el disco
hoy he probado de arrancarla con el puente en el conector del lector y la luz central no parpadea, pero sigue dando error e64 antes de cargar el dash.
Tambien he revisado la placa por si veia alguna resistencia o componente quemado pero nada, asi que de momento estoy instalando el jtag para ver si de esta manera puedo sacar algo util, o como minimo aprender a soldar :)
el hecho es que no llegas al dash asi le instales el JTAG realmente que esperas? primero soluciona el error en pantalla y luego el resto. Confirmo que el XBOX arranca bien sin su lectora conectada. Imagino que ese error es problema con las soldaduras de la memoria no? ya que si fueran el GPU darian otro error.
5 respuestas