Hola, a todos ,mirad me ha surgido un problema con una placa Xenon que tengo comento lo que me ha sucedido:
me llego una placa que arrancaba bien,encendia la fuente de alimentacion con luz verde, pero no daba video ni audio a la salida pensé será de un mal flasheo de la nand? (daba el error 0021 ,y 3 luces rojas )
me dispongo a hacer un nandumper para leer la nand y le conecto todos los cables con las resistencias,diodos a la placa lo conecto al pc y la pongo en stanby con la luz naranja en la fuente cuando lee la nand todo bien, hago 2 copias para asegurarme que son identicas entre si y 3 copias de 3mb para comprobar el cb que resuto ser el 1940.
Despues de esto me dispuse a aplicar calor con una pistola a la cpu y gpu ambas a la vez para ver si era la solucion pero me sigue dando las fastidiosas 3 luces rojas,con esto hecho me doy por vencido y decido conectar a la corriente otra vez.... sorpresa ahora enciende por un segundo y luego se apaga ( la luz de la fuente es roja ahora, mas error 0002,y luego 0001 )...
he mirado tutoriales de (
http://forums.xbox-experts.com/viewtopic.php?f=8&t=210) de como arreglar los dichosos errores y encontre que se tienen que cambiar los transistores mosfet que controlan el encendido mas el chip controlador pero no estoy seguro de que esten mal...
alguien me puede decir donde buscar?