¿Placa xenon y hdmi?

Buenas !!! [chulito]

Envié mi consola a que instalaran el rgh hace cosa de 2 semanas, y hoy mismo me han llamado por telefono para decirme que era imposible instalarlo a falta de chip hana [buuuaaaa] . He estado mirandome muchos hilos de la página, pero en ningún caso se menciona que a alguien no se le ha podido instalarlo teniendo hdmi.

¿Como es posible que aún habiendola comprado en enero de 2010 y con hdmi (por si acaso, es una arcade), NO PUEDA INSTALAR EL RGH? ¿Se habrán confundido?

Muchisimas gracias. Saludos [bye]
Si es una fat y tiene HDMI... se tiene que poder hacer si o si... el chip que contola la salida de video del hdmi y demás es el HANA. Las únicas que no se puede son Xnon porque al no tener el hdmi el chip es ANA (diferenciar de HANA) y las nuevas slim que no lo incorporan tp.
Jajajaja [chulito] ¡Pues entonces me quitaís un peso de encima! ;)
Ya hablare con el tio para que me lo explique todo

¡Muchas gracias, ya me estaba empezando a preocupar [+risas] !
zepholk189 escribió:Jajajaja [chulito] ¡Pues entonces me quitaís un peso de encima! ;)

Si se pone muy tiquis miquis... cogela... te la llevas... sin pagar claro... xdd y luego la abres le echas foto y se lo enseñas... xq esta escrito encima del chip HANA!!!! :D y es que todas las de hdmi lo tienen... sería la tuya la única en el mundo q no xd-
zepholk189 escribió:Buenas !!! [chulito]

Envié mi consola a que instalaran el rgh hace cosa de 2 semanas, y hoy mismo me han llamado por telefono para decirme que era imposible instalarlo a falta de chip hana [buuuaaaa] . He estado mirandome muchos hilos de la página, pero en ningún caso se menciona que a alguien no se le ha podido instalarlo teniendo hdmi.

¿Como es posible que aún habiendola comprado en enero de 2010 y con hdmi (por si acaso, es una arcade), NO PUEDA INSTALAR EL RGH? ¿Se habrán confundido?

Muchisimas gracias. Saludos [bye]

que yo sepa ninguna revisión de placa xenon ha tenido salida hdmi, y esta fue la 1ª placa de las primeras x360 al salir al mercado, no te habrás confundido en el modelo de placa que lleva tu x360? [fumando] [fumando] [fumando]
zepholk189 escribió:Jajajaja [chulito] ¡Pues entonces me quitaís un peso de encima! ;)

Ve a buscarla ya mismo. Si no saben lo que es una salida HDMI no me imagino las cosas que te pueden llegar a hacer con la consola intentando instalar el RGH.
Hay unas jasper en las que en teoria no se puede por el cf, creo que es 6050 o 6052
Loren_Son escribió:Hay unas jasper en las que en teoria no se puede por el cf, creo que es 6050 o 6052

En el titulo pone claramente xenon no Jasper [+risas] [+risas]
Salu2
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
manuelin94 escribió:
Loren_Son escribió:Hay unas jasper en las que en teoria no se puede por el cf, creo que es 6050 o 6052

Salu2

Ya pero una xenon no lleva hdmi... En fin que el de la tienda no tiene ni idea
tenebras_lucem2 escribió:
manuelin94 escribió:

Salu2

Ya pero una xenon no lleva hdmi... En fin que el de la tienda no tiene ni idea

Mira, no se lo que voy a hacerle al tio de la tienda en cuanto le vea, pero de mi se va a acordar el muy ... [+furioso]

En cuanto pueda voy a por ella, pero según estais diciendo es IMPOSIBLE que mi x360 tenga una placa xenon y a la vez hdmi. Pero leyendo el comentario, ya estoy empezando a pensar que tengo una de esas jasper, y ya me estoy empezando a hacer un tremendo lio [mad] . Y en el caso de que la tuviera, ¿ya no hay ninguna forma de instalar el rgh? (y en otra tienda, porque a este se la quemo XD )

Ojala se resuelva esto pronto, que quiero ya mismo jugar con mi blanquita [fumando]
tu vete a la tienda recoges tu blanquita la llevas a casa nos dices los voltajes y la xenon ya queda descartada porque las xenon no llevan hdmi asique.... nos dices voltajes de consola fecha de fabricacion y tambien los voltajes de la fuente y te decimos que placa es logo que sea una jasper de esas pues es posible aunque se han visto muy pocas pero es muy dificil igual el tio de la tienda tiene dos opciones
1. no tiene ni idea
2. te quiere colar el x360key que es mas caro y hace menos
chupi2122 escribió:2. te quiere colar el x360key que es mas caro y hace menos

pero te ahorra tanto de grabar dvds..como de comprar la penosa grabadora liteon.. como de estar actualizando el lector cada 2 x 3..
me da que tiene mas ventajas que como bien dices.. menos funciones.. pero bueno.. es ya que cada cual lo valore jejej
lokojose escribió:
chupi2122 escribió:2. te quiere colar el x360key que es mas caro y hace menos

pero te ahorra tanto de grabar dvds..como de comprar la penosa grabadora liteon.. como de estar actualizando el lector cada 2 x 3..
me da que tiene mas ventajas que como bien dices.. menos funciones.. pero bueno.. es ya que cada cual lo valore jejej

Estamos comparando... el x360key con el glitch... no con el flasheo... glitch vs X360key... muchisimas ventajas mas glitch!!! :)
Pues nada, al fin me acerque a la tienda, y ahora me viene diciendo que se había confundido de consola, pero ahora me viene diciendo que la consola tiene una placa bastante jodida y que alcanzará temperaturas superiores a 90º y que no me da ni medio año de garantía ¬_¬ . Como alternativas me ofrece reflashear otra vez o tener el x360key, cosa que para lo que busco yo (sobre todo ventajas del glitch) no me vale [buuuaaaa] .
¿Vosotros instalaríais el rgh pese a saber que se calentará a esas temperaturas?
Muchas gracias a todos [chulito] Un saludo [bye]
zepholk189 escribió:Pues nada, al fin me acerque a la tienda, y ahora me viene diciendo que se había confundido de consola, pero ahora me viene diciendo que la consola tiene una placa bastante jodida y que alcanzará temperaturas superiores a 90º y que no me da ni medio año de garantía ¬_¬ . Como alternativas me ofrece reflashear otra vez o tener el x360key, cosa que para lo que busco yo (sobre todo ventajas del glitch) no me vale [buuuaaaa] .
¿Vosotros instalaríais el rgh pese a saber que se calentará a esas temperaturas?

Pasa de esa tienda y busco otra de confianza.
zepholk189 escribió:Pues nada, al fin me acerque a la tienda, y ahora me viene diciendo que se había confundido de consola, pero ahora me viene diciendo que la consola tiene una placa bastante jodida y que alcanzará temperaturas superiores a 90º y que no me da ni medio año de garantía ¬_¬ . Como alternativas me ofrece reflashear otra vez o tener el x360key, cosa que para lo que busco yo (sobre todo ventajas del glitch) no me vale [buuuaaaa] .

Corre mientras puedas.
yo si lo que te dice el tio es verdad se lo hago pero con un buen mod vete buscando disipadores de ordenador y eso noi supera los 70º
jajajaj enserio te ha dicho eso uno de una tienda??? Mi madre, y aeso se le puede llamar profesional? Por dios....como te dicen, sal corriendo con tu Xbox360 de esa tienda y vete a otra.

No sé cómo puede haber gente atendiendo en tiendas con tan poca idea, y fijo que se anuncian como unos "instaladores" pro.

Salu2!!
Pues nada, esta tarde me la traigo para casa que con ese tio no quiero que pase ni un minuto más. ¿No me recomendaríais alguna tienda (si puede ser online) que instale el rgh? Seguro que cualquiera le da mil vueltas a esta, pero quiero una que sea de mucha confianza, no quiero correr la misma suerte [+risas] . Y ya si me decis una que sea "económica" me haceis un gran favor [chulito]

Un saludo [beer]

Mira el tío no tiene ni idea de 90 grados nada se modifica la velocidad de los ventiladores con freestyle y 60 grados en zephyr comprobado que le instale elcoolruner a un amigo y como la seda.
Eso si se te estropea la consola no es por el chip sino por la placa.
Así que pónselo sin miedo ya que si se tiene que estropear se va estropear con y sin chip.
manuelin94 escribió:

Salu2

Presuponia que el dato real que daba en usuario es que su maquina tiene HDMI, el modelo de placa, se lo habia dicho el de la tienda.

Como a estas alturas ya deberia saber casi todo el mundo, las XENON y las CORONA no tienen chip HANNA y por eso son incompatibles con RGH. Las xenon, ni siquiera tienen HDMI.

Solo me cuadraba que si el tio de la tienda estaba acojonado fuese, porque era una jasper "maldita", claro que viendo lo que se ha escrito después... mi conclusion es que el tio de la tienda no tiene ni puta idea, y por eso quiere colarle el x360key.

Mira el hilo de instaladores del foro, quiza tengas alguno cerca de donde vives!!
21 respuestas