Placa Xenon

Me he perdido entre tanto hilo y tanto modding, así que pido si alguien me puede decir cual seria la mejor solucion para una placa xenon, ya que se me acaba la garantia al final de año, y si me dura hasta entonces, la abriré y le haré lo que pueda para evitar las luces. La Xbox, es de lanzamiento, y solo fue al SAT este verano, por cuelgues, la verdad que nose lo que le han hecho, porque el lector es igual (Samsung) y la placa tiene 203W, nos e si le habran puesto tercer disipador.

PD: Aprovecho para preguntar, si alguien le sobrevive alguna Xenon, y la tiene actualmente funcionando.

Muchas Zenkiuuuuus !!
A mi me dura una del dia del lanzamiento, noviembre de 2005. Asi que creo que esta ya no se me rompe.

Saludos
El más economico es quitarle la pinzas en x y ponerle tornillos de metrica 1 con 2 arandelas por tornillo y conectarle el extracto a 12v directo, gomas en las memorias y si la quieres para toda la vida y con estetica te adjunto una foto de una web que las reparan para que te hagas una idea.

DSC00597.jpg (31.81 KB)

3lr 3 luces rojas
mi placa es una xeno y asta el momento solo tuvo error 74 ke lo repare yo mismo y asta entonces como el primer dia, tan solo le puse un ventilador en el lateral derecho enchufado directamente a la pared mediante un transformador, para asi meter aire fresquito a la consola y olle se calienta como 10 grados menos y no ace nada de ruido jejeje

salu2
La mia era xenon con samsung, le salieron las tres luces rojas y la envie al sat por el problema de las tres luces rojas, me devolvieron la misma xenon pero con lector benq y desde entonces no ha fallado nada de nada, si ha pasado por el SAT lo mas seguro es que te hayan puesto el 3er disipador, asi que yo aunque estuviera fuera de garantia no le haria ningun mod hasta que veas problemas.

P.D: no le pongas el parche a la bicicleta hasta q no se te haya pinchado la rueda.

Un saludo
Gracias a todosss!

Optare por dejarla, en un lugar fresco.

PD:Creo que las placas xenon supervivientes estan contadas con los de dos de las manos xD
Derby escribió:Gracias a todosss!

Optare por dejarla, en un lugar fresco.

PD:Creo que las placas xenon supervivientes estan contadas con los de dos de las manos xD

Mi teoria es que las que son supervivientes, estan echas de otra pasta (literalmente) o es que no se han usado mucho.
Mi consejo es que no las modifiqueis excepto para resucitarlas. Os lo digo por experiencia, las que tienen que petar petan de todas formas.

Saludos
Keihanzo escribió:Mi consejo es que no las modifiqueis excepto para resucitarlas. Os lo digo por experiencia, las que tienen que petar petan de todas formas.

Saludos

estoy 100% de acuerdo.
exacto yo modifique la mia fanfix v2 y todo y justo cuando pense que no moriria 1 año 7 meses de uso rudo mas de 7 horas diarias, le calibre el lente 2 veces y al final lo cambie y zaz 3lr mi garantia acaba en enero del 2009, justo 3 meses antes de los 3 años murio, ahora fue cambiada por el sat con un liteon y para no liarme mas la cambie por un wii.
yo solo la tengo modificada y va de lujo,,, si algo funciona no lo intentes arreglar
la mia antes de petar le puse de todo, las x-clamp, pasta de la buena, ventiladores traseros cambiados a 12V y uno delantero de 12cm metiendo aire desde arriba con la carcasa cortada... y ha petao asi que..
Tomo nota... asi que si a durado casi 3 años... solo una vez al SAT y a sido este verano, seguirá aguantando xD

PD: Tambien habia pensado en provocarle las luces y enviarla y me diesen una maldita OPUS que ya era hora, anda que no habermela cambiado este verano.. y me dan otra Xenon... pero no me arriesgo.
12 respuestas