Placa Xenon

Hola a todos,

Necesito ayuda porque no se por donde comenzar, Tengo una placa xenon, sin lector, pero el dash board es apto sino me equivoco para Jtag, tiene 3 luces rojas.

Puedo Realizar Jtag sin lector?
Para realizar el Jtag y instalar freeboot o Xexmenu, con Cygnos V2 ya estaria o necesito mas cosas?

Ayudarme, :(
Gracias.
Salut
sin lector si puedes instalar jtag.yo no tengo lector tengo un hd de 1tb interno.lo unico que tendar que pasar el xexloader,freestyle o el que quiera atraves de un usb,memorycard o al propio disco duro ya que al no tener lector,no podras pasarlo atraves de disco
o si al final quieres tener lector, te compras uno q estan baratos, sacas la dvdkey por el xellous y flasheas el lector.

salu2
Antes de comprar nada, mira el problema de las 3 luces rojas...
Si lo solucionas ya luego mira las opciones..
Todas las xbox360 van a fallar tarde o temprano, es tonteria gastarse dinero si tiene 3 luces rojas y no las puedes arreglar.
Antes de nada que código de error suelta
Si no sabes sacarlo mira aquí
Si es la primera vez que haces estas cosas pues puede ser entretenido y aprenderás cosas nuevas e interesantes. Yo te recomiendo que te animes a repararla y que investigues este mundillo, jajaja,

Saludos
Holas,

No se si hacerle un reballing a mi placa xenon que me han dado, no muestra imagen y sale 3LR.

Ayuda porvafor.
Sobre las dudas iniciales del hilo: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Sobre el reballing... puede que sea una opción... pero claro, mira antes los codigos de errores que te ha comentado oscarbuxan para cerciorarte de que así se solucionaria.

P.D.: La próxima vez, usemos más la búsqueda.
7 respuestas