placa y la madre q la p***o...

pues vereis os doy dos links con los datos de mi placa base para ver si me podeis decir si le puedo poner un micro de 1 Gb PIII, (yo tengo un PIII 550 Mghz).
esta mañana fui a ponerle 512 Mb de Ram PCI 133 y me dijo q nones q solo admitia pci 100.
pues eso el micro de 1Gb y la memoria ram 512 megas
sin tocar na mas q estoy tieso :)
la placa es
Gigabyte GA-6WMM7
REV 2.0

taluego y salu2 :P
primer link
segundo link
Tendras q flashearle laBIOS
Tienes todo lo q necesitas en el 2º link q as puesto, pone q soporta 1Ghz enPIII, lo de la RAM tb podras, pero una vez qq instales la nueva bios

Salu2
Originalmente enviado por Autist
Tendras q flashearle laBIOS
Tienes todo lo q necesitas en el 2º link q as puesto, pone q soporta 1Ghz enPIII, lo de la RAM tb podras, pero una vez qq instales la nueva bios

Salu2

podrias explicarlo como si el q lo fuera a hacer no tuviese ni idea? ;)
partiendo de la base de q no se nada empecemos...
lo de la ram seria poniendole de la de pci a 100 no?

taluego y salu2:P
Nayk lo de la memoria CASI SEGURO que no es asi. Si se le mete memoria PC133 a un ordenador que vaya a PC100, esta se comporta como tal. Que te la den y prueba. Lo que no se es si un solo modulo de 512 lo admitira, mejor uno de 256 (y mas si no usas Win XP o 2000).

Un saludo
Hola.
Yo tengo un PII a 400 Mhz y 512mb ram a pc133 y no he tenido ningún problema.Toda placa q trabaje a pc 100 no tiene porque no admitirte una q trabaje a 133 ya q la placa solo la utilizará a pc100.No lo aceptaría si fuese al reves memoria pc100 y placa base a pc133 ya q la quemarías.Respecto a aumentar el procesador a 1Ghz solo si la propia placa puede aceptarla sino puedes petarla.Mira la configuración de tu placa base y si puedes hacerlo adelante ya q no te tiene q dar ningún problema.
Un saludo y ya nos contarás.
Originalmente enviado por Methenx
Nayk lo de la memoria CASI SEGURO que no es asi. Si se le mete memoria PC133 a un ordenador que vaya a PC100, esta se comporta como tal. Que te la den y prueba. Lo que no se es si un solo modulo de 512 lo admitira, mejor uno de 256 (y mas si no usas Win XP o 2000).

Un saludo

fui y me traje dos modulos de memoria, cada uno de ellos pci 133 de 256 mb, llego a casa abro la lavadora y le quito los dos modulos q tenia, cada uno de ellos de 64 mb pci 100.
le pongo los dos nuevos a 256 pci 133, enchufo el aparato le pongo el detergente XDXDXDXD y no se enciende el monitor... ¿¿¿¿¿¿¿?????? la torre furrula como si no pasara nada, todo esto sin desconectarle los cables q trae por detras, asi q no puede ser q hubiese puesto ninguno mal.
hago otra prueba le quito uno de los de pci 256 y le pongo uno de los viejos de pci 100 de 64 mb, misterio pq ahora se enciende todo normalmente, le miro con el sandra sisoft lo q tiene de ram y me dice q 64 mb ¿¿¿¿¿¿???????? vuelvo a quitarle el de 64 y le pongo otra vez el de 256, me dice q nones ¿¿¿¿????? no se enciende el monitor lo demas parece q funciona todo.
le quito los dos nuevos y le pongo los dos viejos de 64 lo enciendo y con el sandra me dice q tengo 127 mb (lo q siempre ha tenio desde nuevo ¿¿¿¿????).
asi q yo solito me dije q era pq eran modulos de memoria de 133 y fui y los descambie por la pasta XDXDXDXDXD
a ver de q puede ser q no me pete el monitor al ponerselos ¿¿¿¿¿¿????????

me he explicao??????? XDXDXDXD (peaso de rollo pisha jijijijijiji)

taluego y salu2:P
Poz es MUY raro tio, no es normal que un modulo PC133 no funcione a 100 en una placa q vaya a esta velocidad.:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Lo unico que se me ocurre es que no admita modulos de 256 o que tengas q activar algo en la BIOS antes de ponerlos.

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx
Poz es MUY raro tio, no es normal que un modulo PC133 no funcione a 100 en una placa q vaya a esta velocidad.:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Lo unico que se me ocurre es que no admita modulos de 256 o que tengas q activar algo en la BIOS antes de ponerlos.

Un saludo

yo tp lo se amigu.... creo q me tendre q joer con la lavadora vieja hasta q me pueda embarcar en la nueva, gracias a todos por la ayuda :)

taluego y salu2 :P
7 respuestas