Originalmente enviado por Methenx
Nayk lo de la memoria CASI SEGURO que no es asi. Si se le mete memoria PC133 a un ordenador que vaya a PC100, esta se comporta como tal. Que te la den y prueba. Lo que no se es si un solo modulo de 512 lo admitira, mejor uno de 256 (y mas si no usas Win XP o 2000).
Un saludo
fui y me traje dos modulos de memoria, cada uno de ellos pci 133 de 256 mb, llego a casa abro la lavadora y le quito los dos modulos q tenia, cada uno de ellos de 64 mb pci 100.
le pongo los dos nuevos a 256 pci 133, enchufo el aparato le pongo el detergente
XDXDXD y no se enciende el monitor... ¿¿¿¿¿¿¿?????? la torre furrula como si no pasara nada, todo esto sin desconectarle los cables q trae por detras, asi q no puede ser q hubiese puesto ninguno mal.
hago otra prueba le quito uno de los de pci 256 y le pongo uno de los viejos de pci 100 de 64 mb, misterio pq ahora se enciende todo normalmente, le miro con el sandra sisoft lo q tiene de ram y me dice q 64 mb ¿¿¿¿¿¿???????? vuelvo a quitarle el de 64 y le pongo otra vez el de 256, me dice q nones ¿¿¿¿????? no se enciende el monitor lo demas parece q funciona todo.
le quito los dos nuevos y le pongo los dos viejos de 64 lo enciendo y con el sandra me dice q tengo 127 mb (lo q siempre ha tenio desde nuevo ¿¿¿¿????).
asi q yo solito me dije q era pq eran modulos de memoria de 133 y fui y los descambie por la pasta
XDXDXDXD
a ver de q puede ser q no me pete el monitor al ponerselos ¿¿¿¿¿¿????????
me he explicao???????
XDXDXD (peaso de rollo pisha jijijijijiji)
taluego y salu2:P