Placa y micros

Bueno , mi duda es pq me habeis aconsejado comprar la placa nf7-s v2.0 , y queria saber si esta placa vale para los micros 3.200+ , y si sabeis q precios pueden tener estos micros.
Gracias

saludos [toctoc] [toctoc] [sati]
Que preguntas, oye XD
Esa placa es una de las mejores actualmente para AMD socket A, te aguanta lo que le metas [fumeta]

Luego, como norma general, nuca te compres lo ultimo en procesadores, ya que la diferencia de velocidad no justifica su precio. Como se dice siempre, coje un 2500+, 2600+ o 2800+ que en principio te rendira lo suyo, y con un poco de overclock te comes a ese 3200+ pero de sobras.

Salu2 [oki]
La pregunta es el 3000+ esta comprobado q son los 3200 defectuosos o solo son rumores?. Y por favor si sabes precios aproximados de un par de modelos ponedlos please , asi me voy haciendo una idea de cual pillarme . Gracias
saludos
Escrito originalmente por KILLERINSTINCT
La pregunta es el 3000+ esta comprobado q son los 3200 defectuosos o solo son rumores?. Y por favor si sabes precios aproximados de un par de modelos ponedlos please , asi me voy haciendo una idea de cual pillarme . Gracias
saludos

Ei, un momento, supongo que nos estamos refiriendo a los procesadores de 32bits. Referente a los "rumores" de que los 3000+ son 3200+ defectuosos, eso es concretamente en los AMD de 64bits. Los 3000+ son 3200+, pero con la mitad de cache L2 (512KB en vez de los 1024KB) al tener una parte de esta defectuosa y no poder venderse como 3200+, y asi vender un micro "defectuoso"

Dejando a parte los procesadores de 64bits, en los 3000+ y 3200+ "barton", que serian los que estamos hablando, simplemente pueden ser 3200+ que no superaran la velocidad a la que estaban diseñados con el voltaje por defecto, y los rebajan a 3000+ o incluso menos. Tambien pueden ser 3200+ que funcionen perfectamente, pero rebajados a 3000+ por motivos de demanda (lease aqui posible "pata negra") o tambien un 3000+ superando los tests y vendiendolo como tal. Nada de defectusos ;)

Precios, pues...
(Sacados de Alternate)

2500+ 79€
2600+ 99€
2800+ 129€
3000+ FSB 333/400, 159€/179€ respectivamente
3200+ 209€

Como comprenderas, no vale la pena gastarse mas del doble en un 3200+ cuando tienes un 2500+ que tocando tan solo el bus de 333 a 400 tienes un 3200+. Tu mismo. ;)

Salu2 [oki]
Si , pero si te pillas un 3000+ hasta donde lo puedes subir? , o esos no se pueden o.c.?
No te compensa

AMD fabrika micros, y luego les pone el multiplicador segun las necesidades del momento(y el FSB de base)
Mucha gente ha comprovado en su casa ke algunos 2500+ son 3200+ ke no se davan vendido

El 3000+ no se ke tal subira, es un micro ke poka gente compra, la verdad

Mira, la cosa es simple: Los 3200+ no merecen la pena, se pueden subir(TODO micro puede subirse, la cosa es cuanto y como de facil), pero en rendimiento/precio apestan
Si kieres hacer OC, pillate un 2500+ o un 2600+
Si no, un 2800+ ke es todo un micro, y el precio es asekible y mucho
Gracia artanis , te hare caso , aunq luego me diras como se sube pq no tengo ni idea :( . Pero bueno , creo q hay un foro especial para eso .

saludosssssssss [+risas] [uzi] [tadoramo]
Escrito originalmente por KILLERINSTINCT
Gracia artanis , te hare caso , aunq luego me diras como se sube pq no tengo ni idea :( . Pero bueno , creo q hay un foro especial para eso .

saludosssssssss [+risas] [uzi] [tadoramo]

De momento no pienses en subir el micro.
A ver, los ke ves ke tienen un 2500+ o asin subido, no es pq necesiten esa velocidad, es mas por "jugar" con el micro ke por otra cosa :P

Ya dije el otro post ke de 1500Mhz para arriba da igual la velocidad del micro para lo ke son juegos, y ke para un PC pa currar no se suele hacer OC

De todas formas, cuando ya lleves un mes o dos con el PC, y te apetezka ir aprendiendo, en el foro de Modding/Overclocking hay gente ke controla mucho y te podra ayudar, pregunta tus dudas y ya iras aprendiendo poko a poko(Nadie nace sabiendo)
7 respuestas