placa zelphyr

Hola, antes habia puesto que mi consola habia llegado del sas con fecha de julio del 2009 y al desmontar la carcasa me e dado cuenta que tiene placa zelphyr. Que tal van estas placas? Tiene lector liteon y me lo pregunto por si flasearla o no. Gracias.
shadow307 escribió:Hola, antes habia puesto que mi consola habia llegado del sas con fecha de julio del 2009 y al desmontar la carcasa me e dado cuenta que tiene placa zelphyr. Que tal van estas placas? Tiene lector liteon y me lo pregunto por si flasearla o no. Gracias.

Son las sucesoras directas de las Xenon y van tan mal como cualquier otra 360. Es cuestión de suerte y buen uso más que nada, ya que sabemos que el hard es caca. Pero bueno, para eso está la garantía :)
mmmmm mira a ver si tu placa es nueva o "restaurada", me explico: las zelphyr son una bazofia, tal y cual dice el compañero, si te han dado una zelphyr nueva.... es una bomba de relojeria, no sabes cuando te puede fallar... pero para mi sorpresa, a mi los del sat me dieron una zelphyr pero "restaurada", vamos, pintorrejeada por todos lados con un boli permanente por varios componentes y tal, vamos, que es una placa reparada si o si, pensaba que en 1 mes iba a estar frita, pero aun asi la flashee, y lleva 4 o 5 meses la consola perfecta, y a un amigo mio le paso lo mismo, e igual de feliz, parece ser que ultimamente las placas que deciden reparar en vez de tirarlas a la basura la reparan a conciencia (o eso me da la impresion por ahora) asi que.... si parece que tu placa es restaurada.... ya tienes aqui uno con una zelphyr repada y que le aguanta ^^ asi que yo que tu flasheaba... (tambien debes de tener en cuenta el tiempo de garantia que te queda...)
PD: eso no quita lo que dice el compañero Keihanzo, que las zelphyr son de lo peorcito que hay xDD
Bolchevike escribió:mmmmm mira a ver si tu placa es nueva o "restaurada", me explico: las zelphyr son una bazofia, tal y cual dice el compañero, si te han dado una zelphyr nueva.... es una bomba de relojeria, no sabes cuando te puede fallar... pero para mi sorpresa, a mi los del sat me dieron una zelphyr pero "restaurada", vamos, pintorrejeada por todos lados con un boli permanente por varios componentes y tal, vamos, que es una placa reparada si o si, pensaba que en 1 mes iba a estar frita, pero aun asi la flashee, y lleva 4 o 5 meses la consola perfecta, y a un amigo mio le paso lo mismo, e igual de feliz, parece ser que ultimamente las placas que deciden reparar en vez de tirarlas a la basura la reparan a conciencia (o eso me da la impresion por ahora) asi que.... si parece que tu placa es restaurada.... ya tienes aqui uno con una zelphyr repada y que le aguanta ^^ asi que yo que tu flasheaba... (tambien debes de tener en cuenta el tiempo de garantia que te queda...)
PD: eso no quita lo que dice el compañero Keihanzo, que las zelphyr son de lo peorcito que hay xDD

Claro, si exceptuas a las xenon xDDDDD
Pues yo tube una Xbox con placa Xenon me casco al año y 10 meses, aunque tampoco soy de los q abrasa la consola, pero bueno, mas tarde o mas temprano todas petan, M$ lo ha sabido hacer bien:
Consola mala--Juegos buenos

...y por mucho q nos duela admitirlo, cuando nos pete la q tenemos, iremos a por otra, pq la idea de tener en casa ese juego q tanto te gusta y q lo guardas como oro en paño, y no poder volver a disfrutarlo ya sea offline u online, jode mucho.
Saludos
JCESTAL escribió:Pues yo tube una Xbox con placa Xenon me casco al año y 10 meses, aunque tampoco soy de los q abrasa la consola, pero bueno, mas tarde o mas temprano todas petan, M$ lo ha sabido hacer bien:
Consola mala--Juegos buenos

...y por mucho q nos duela admitirlo, cuando nos pete la q tenemos, iremos a por otra, pq la idea de tener en casa ese juego q tanto te gusta y q lo guardas como oro en paño, y no poder volver a disfrutarlo ya sea offline u online, jode mucho.
Saludos

La de mi cuñado ha petado tras tres años y dos meses, y veia peliculas a punta de pala, aunque no jugase mucho...
Yo tengo una zephyr edición halo 3 flasheada y en cuanto pete va dentro de la carcasa la jasper que tengo
a mi la primera que era una Xenon me peto a casi los 2 años, eso si, la caña que yo les doy a las XBOX 360 no es normal, y si no soy yo, es mi compañero, o el vecino... to el dia alguien viciaos xD
7 respuestas