mmmmm mira a ver si tu placa es nueva o "restaurada", me explico: las zelphyr son una bazofia, tal y cual dice el compañero, si te han dado una zelphyr nueva.... es una bomba de relojeria, no sabes cuando te puede fallar... pero para mi sorpresa, a mi los del sat me dieron una zelphyr pero "restaurada", vamos, pintorrejeada por todos lados con un boli permanente por varios componentes y tal, vamos, que es una placa reparada si o si, pensaba que en 1 mes iba a estar frita, pero aun asi la flashee, y lleva 4 o 5 meses la consola perfecta, y a un amigo mio le paso lo mismo, e igual de feliz, parece ser que ultimamente las placas que deciden reparar en vez de tirarlas a la basura la reparan a conciencia (o eso me da la impresion por ahora) asi que.... si parece que tu placa es restaurada.... ya tienes aqui uno con una zelphyr repada y que le aguanta ^^ asi que yo que tu flasheaba... (tambien debes de tener en cuenta el tiempo de garantia que te queda...)
PD: eso no quita lo que dice el compañero Keihanzo, que las zelphyr son de lo peorcito que hay xDD