placa Zephyr con HDMI para hacer RGH

Hola compañeros veran tengo una xbox en el armario mucho tiempo y me a dado por mirar que tipo de placa lleva para hacerle el RGH y la placa es una Zephyr con HDMI, con esta placa tendre algun problema para hacer el RGH??

Saludos y gracias...
hola,yo tengo una igual y con cb4578,le he puesto el cygnosv2 junto con el coolruner.
Funcionando 100%,pero antes leete bien los tutos que hay aqui y echarle mucha paciencia,pasito a pasito,animo y suerte. [rtfm]
kiwikiwi escribió:hola,yo tengo una igual y con cb4578,le he puesto el cygnosv2 junto con el coolruner.
Funcionando 100%,pero antes leete bien los tutos que hay aqui y echarle mucha paciencia,pasito a pasito,animo y suerte. [rtfm]

Y el cygnosv2 que es? ?
Ese cb4578 vale para hacer el RGH?

Saludos.
Si no tienes experiencia con el soldador no te lo recomiendo ya que te la cargaras, el RGH tiene puntos complicados de soldadura.
Hola foreros.

Yo tengo una Zephyr (recién recibida del SAT) actualizada a dash 14699 y al extraer la nand con AutoGG 0.2.7d esto es lo que me indica:

DETECTANDO MODELO DE CONSOLA
Comprobando si es un modelo Exploiteable...
Puede No ser GLITCHEABLE
Size: 16
CD_9452 No valida para Jtag o ya Jtaged
Size: 16
BUSCANDO CPUKEY EN LA BASE DE DATOS...NO ENCONTRADA

Osea, que no voy a poder glitchearla.

¿O hay alguna forma de hacerlo?

Aquí una captura del AutoGG: Imagen

Gracias.
Joanvi escribió:Hola foreros.

Yo tengo una Zephyr (recién recibida del SAT) actualizada a dash 14699 y al extraer la nand con AutoGG 0.2.7d esto es lo que me indica:

....

.....

Gracias.

Lo siento, pero en esa consola no se puede hacer el RGH de momento. Es una Zephyr con CB 4577. (CB_A+CB_B).
Yo he hecho varias zephyr y sin problemas, si no sabes soldar no te preocupes, poco a poco, este video te puede ayudar:

http://youtu.be/4POdEwJpYaw
VincentM escribió:
Joanvi escribió:Hola foreros.

....

.....

Gracias.

Lo siento, pero en esa consola no se puede hacer el RGH de momento. Es una Zephyr con CB 4577. (CB_A+CB_B).

se le puede poner una nand clonada no ??
avisadorr escribió:se le puede poner una nand clonada no ??

No.
9 respuestas