Placa Zephyr RGH IMPOSIBLE

Hola, acabo de hablar con la tienda RC sobre el RGH en mi consola Xbox 360 FAT placa Zephyr y me han dicho que llevan desde las 15 h hasta las 21 h intentando hacerle el RGH, pero que no hay manera de que arranque ni una sola vez.

Me han sacado la consola de un error de actualización pero no han conseguido hacerlo, cambiando condensadores, etc, probando el Matrix y el Coolrunner, y nada.

Me han dicho que vamos a esperar 7 o 10 días hasta que llegue de china el chip de Maximus a ver si hay suerte, pero la verdad, yo esperanzas ya tengo pocas...

Vosotros que me decís? tenéis alguna esperanza? algo que haya pasado, parecido?

Es que menudo asco, de 30 consolas que han sacado solo 2 han fallado, y va y me toca a mi xD, no le tenia que tocar a nadie, espero que sea cosa del martes 13
Si es una zephyr con cb 4578 hay muchas que no salen, aquí tienes un hilo donde hablan sobre ello hilo_cb-4578-zephyr-imposible_1690602. Un saludo
Hola!!

Yo tuve que rendirme ante una Zephyr 4578. No tuve cojones.

Es normal, supongo que algunas (o muchas) de esas tendrán algo que impide el glitch.

Hasta luego!!
Yo también me he tenido que dar por vencido ante una de estas. No ha habido manera de que cargue el Xell ni una sola vez y he probado de todo, 2 chips, cables a puntos alternativos, posiciones... Nada, ella gana :-|
osorapado escribió:Hola, acabo de hablar con la tienda RC sobre el RGH en mi consola Xbox 360 FAT placa Zephyr y me han dicho que llevan desde las 15 h hasta las 21 h intentando hacerle el RGH, pero que no hay manera de que arranque ni una sola vez.

Me han sacado la consola de un error de actualización pero no han conseguido hacerlo, cambiando condensadores, etc, probando el Matrix y el Coolrunner, y nada.

Me han dicho que vamos a esperar 7 o 10 días hasta que llegue de china el chip de Maximus a ver si hay suerte, pero la verdad, yo esperanzas ya tengo pocas...

Vosotros que me decís? tenéis alguna esperanza? algo que haya pasado, parecido?

Es que menudo asco, de 30 consolas que han sacado solo 2 han fallado, y va y me toca a mi xD, no le tenia que tocar a nadie, espero que sea cosa del martes 13

De china el maximus? por que de china? XD
Yo tambien les envie una Zephyr y no pudieron hacerla ni con el coolrunner.... :(
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Creeis que proximamente saldrá algo para nuestras placas Zephyr? O se la cambio a un familiar?

EDITO:

No se por qué viene de china la verdad...

Y, tantos clones que iban a salir del x360key y yo no veo nada, menuna roña nos han dejado, 90€ por ese trasto.

Y no me refiero al Wasabi o al Xode, que también, tardan poco...
joder, vaya esperanzas, no hay ninguna Zephyr que vaya bien???
Es una puta ruina, despues de dos semanas esperando a que hiciesen el RGH ahora esto... pues oye, dan ganas de tirarla a la basura xD ya tenía el disco duro preparado y todo
Poppolo escribió:joder, vaya esperanzas, no hay ninguna Zephyr que vaya bien???

No te desanimes, yo tengo una Zephyr con placa cb4578, y el RGH me va de perlas. Decir que lo hice yo mismo. Por lo que he visto ,los campos electrodomésticos que genera la consola, provocan interferencias que influyen mucho en el buen resultado del RGH, simplemente con pasar un cable por un sitio por otro , puede hacer que la consola arranque al instante o que ni siquiera arranque.
es que las zephyr fueron batallosas asta en los tiempos del jtag
Hola!!

Poppolo escribió:joder, vaya esperanzas, no hay ninguna Zephyr que vaya bien???

Algunas salen bien y otras no, y nadie sabe por qué exactamente. Hay quien lo soluciona y en mi caso... no lo pude solucionar, cuando normalmente los RGH no me dan problemas ya que ordeno bien los cables y pruebo condensadores siempre.

Para la única zephyr 4578 que he tenido en mis manos no he conseguido xell ni una sola vez.

Hasta luego!!
Yo estoy igual que tu pero con una jasper con cb 6752 así que nada a joderse. Los de la tienda me la han devuelto y la he estado probando sin conectar al live y parece que tira bien.

Creeis que si la conecto y la actualizo, me la banearán o no queda nada de trazas? Es que no se si hacerlo o guardarmela para un futuro próximo por si el RGH se con sigue en xbox conflictivas [+risas]

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Yo estoy igual que tu pero con una jasper con cb 6752 así que nada a joderse. Los de la tienda me la han devuelto y la he estado probando sin conectar al live y parece que tira bien.

Creeis que si la conecto y la actualizo, me la banearán o no queda nada de trazas? Es que no se si hacerlo o guardarmela para un futuro próximo por si el RGH se con sigue en xbox conflictivas [+risas]

Salu2!

Pero es que esa consola con ese CB es que no se puede, directamente. Por eso no han podido. Pero las zephyr con cb 4758 si se pueden.
Pedrinky escribió:
Jamirofr@nk escribió:Yo estoy igual que tu pero con una jasper con cb 6752 así que nada a joderse. Los de la tienda me la han devuelto y la he estado probando sin conectar al live y parece que tira bien.

Salu2!

Pero es que esa consola con ese CB es que no se puede, directamente. Por eso no han podido. Pero las zephyr con cb 4758 si se pueden.

Ya lo se pero aprovechaba el post por si alguien me ayuda con lo de la actualización. De momento ya se que no tengo futuro con el RGH [ok]

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:
Pedrinky escribió:

Salu2!

Ya lo se pero aprovechaba el post por si alguien me ayuda con lo de la actualización. De momento ya se que no tengo futuro con el RGH [ok]

Salu2!

Vamos q lo tuyo es x desahogo :cool: XD
todas las zephyr dan problemas? o son algunos chips concretos?
se puede saber eso por la fecha de fabricacion?
osorapado escribió:Es una puta ruina, despues de dos semanas esperando a que hiciesen el RGH ahora esto... pues oye, dan ganas de tirarla a la basura xD ya tenía el disco duro preparado y todo

Lo mio es peor, creo. Cuando les llego me dijeron que le habian saltado las luces rojas, asi que ademas habia que hacerle reballing. La tuvieron un mes y al final me llamaron diciendo que lo habian intentado todo pero que solo glitcheaba de vez en cuando, que habian probabo todo lo posible en cuestion de cables y chips y demas (360glitch y coolrunner), pero que nada, que nanai. Al final me ofrecieron hacerle flasheo a LT+2.0 y que por las molestias no me cobraban nada mas que los portes (15 eurillos). "Que le vamos a hacer," me dije, si no se puede, no se puede. Asi que me la devolvieron y, cuando me llego y la conecte... Toma jeroma, pastillas de goma, el lector no se abre ni pulsando el boton fisico ni a traves del mando!! Total que ha enviarla a ver que me dicen y de momento sigue alli. Asi que desde el 26 de octubre sin consola.

ojo, que o culpo a nadie, es solo que a veces cuando vienen las cosas torcidas, vienen pero que bien torcidas.

Un saludo.
nmidian escribió:
osorapado escribió:Es una puta ruina, despues de dos semanas esperando a que hiciesen el RGH ahora esto... pues oye, dan ganas de tirarla a la basura xD ya tenía el disco duro preparado y todo

Lo mio es peor, creo. Cuando les llego me dijeron que le habian saltado las luces rojas, asi que ademas habia que hacerle reballing. La tuvieron un mes y al final me llamaron diciendo que lo habian intentado todo pero que solo glitcheaba de vez en cuando, que habian probabo todo lo posible en cuestion de cables y chips y demas (360glitch y coolrunner), pero que nada, que nanai. Al final me ofrecieron hacerle flasheo a LT+2.0 y que por las molestias no me cobraban nada mas que los portes (15 eurillos). "Que le vamos a hacer," me dije, si no se puede, no se puede. Asi que me la devolvieron y, cuando me llego y la conecte... Toma jeroma, pastillas de goma, el lector no se abre ni pulsando el boton fisico ni a traves del mando!! Total que ha enviarla a ver que me dicen y de momento sigue alli. Asi que desde el 26 de octubre sin consola.

ojo, que o culpo a nadie, es solo que a veces cuando vienen las cosas torcidas, vienen pero que bien torcidas.

Un saludo.

Y si encima es Martes 13 nos ha jodido xD, lo siento colega, intentaré venderla y pillarme otra de segunda mano. La verdad es que me ha salido buena, menos por esto, todo genial. Y por eso me da miedo venderla, pillarme otra y que pete
osorapado escribió:
nmidian escribió:

Un saludo.

Y si encima es Martes 13 nos ha jodido xD, lo siento colega, intentaré venderla y pillarme otra de segunda mano. La verdad es que me ha salido buena, menos por esto, todo genial. Y por eso me da miedo venderla, pillarme otra y que pete

Y ademas me olvide de mencionar que mientras esa estaba en el taller, mi otra Xbox (una Zephyr Elite flasheada que me iba de perlas) tambien peto! Al final he acabado pillandome un par de slims (una 4gb con disco de 60 de un colega y una edicion edicion especial Halo Reach plateada) de segunda mano, total 300 lereles la broma... y todavia sin RGH, porque ademas por aqui por Bilbao parece que nadie lo hace y el 3.0 no acaba de salir... Jandepeich!!
pregunto también en este hilo:
cuantos chips distintos hay de zephyr?
a alguno le han hecho bien alguna (en rc o cualquier otro lugar)?
Leyendo este hilo, me considero afortunado por hacer funcionar una zephyr con cb4578. La puse con un coolrunner y mas/menos el 80% de las veces que la arranca le hace el RGH. Cuando han pasado 20 seg. y no se lo hace, la desenchufa unos segundos y ya si le va.
Poppolo escribió:pregunto también en este hilo:
cuantos chips distintos hay de zephyr?
a alguno le han hecho bien alguna (en rc o cualquier otro lugar)?

En RC si que han pasado unas cuantas Zephyr, es más, a mi por telefono, antes de enviársela me dijeron que salian rapido
anikilator escribió:Leyendo este hilo, me considero afortunado por hacer funcionar una zephyr con cb4578. La puse con un coolrunner y mas/menos el 80% de las veces que la arranca le hace el RGH. Cuando han pasado 20 seg. y no se lo hace, la desenchufa unos segundos y ya si le va.

Pues yo tengo una ahora mismo ahi que ni cargaba xell ni nada, le restauré la nand y tres luces rojas. Así que el único modo de que salga con vida será el RGH. Este fin de semana probaré de nuevo con distintos condesadores y buscaré algo por aquello del magnetismo e interferencias, y probaré en puntos alternativos..haré de todo un poco a ver si la puedo sacar. Las luces rojas no es sobrecalentamiento seguro sí o sí. He leído por ahí que es posible que el boot de las zephyr que vienen del SAT, como esta "refurbished" que tengo en mis manos está parcheado o algo similar...pero siendo así esta tiene fecha de servicio de 2009, los métodos del RGH aun no se esperaban. A ver que pasa y os cuelgo algunas fotillos si mejora algo.
25 respuestas