Placa Zero delay para ps3

Buenos días a todos.

Espero que me podáis ayudar. tengo un mando arcade para controlar mi PS3 con una placa zero delay modelo ARC-968 puedo navegar sin problema por el interface de la ps3 pero cuando entro en algún juego los botones de dirección no funcionan ya sea de ps1, ps2 o ps3, aunque los de acción (cuadrado, circulo, triangulo, equis) funcionan sin problema.

Alguien puede ayudarme con esto, es el último paso para terminar de configurarlo y no encuentro nada ni nadie que me ayude.

Gracias a todos.

Saludos
Las Playstation son famosas por llevarse mal con algunas zero delay (y viceversa).

¿Has probado con otras consolas?
Buenas.

De momento no, pero por que no tengo posibilidad de hacerlo.
Hay alguna placa que sea más compatible? Es que es muy raro, por que puedo utilizarlo en todo momento funciona perfectamente pero dentro del juego solo deja de funcionar el joystick de dirección.
Trocs84 escribió:Buenos días a todos.

Espero que me podáis ayudar. tengo un mando arcade para controlar mi PS3 con una placa zero delay modelo ARC-968 puedo navegar sin problema por el interface de la ps3 pero cuando entro en algún juego los botones de dirección no funcionan ya sea de ps1, ps2 o ps3, aunque los de acción (cuadrado, circulo, triangulo, equis) funcionan sin problema.

Alguien puede ayudarme con esto, es el último paso para terminar de configurarlo y no encuentro nada ni nadie que me ayude.

Gracias a todos.

Saludos

Supongo que no te funciona dentro del juego por que la placa zero delay está actuando para las direcciones como si fuese el stick analógico (para ver si esta teoria es cierta, prueba con un juego que use analógico para moverse), no se si existe la posibilidad de reconfigurarla para que se comporte como una cruceta o d-pad, pero creo que los tiros van por ahi.
Trocs84 escribió:Hay alguna placa que sea más compatible? Es que es muy raro, por que puedo utilizarlo en todo momento funciona perfectamente pero dentro del juego solo deja de funcionar el joystick de dirección.

Las mejores placas son las basadas en GP2040-CE que es un software de código abierto para la raspberry pi pico. Tiene mucho menos lag que las "zero delay", que de zero tienen poco, y puedes configurar y remapear los controles desde una interfaz web si la enchufas al pc.

Funciona en una raspberry pi pico a pelo, que cuestan dos o tres euros, o con placas como la pico fighting board para que no tengas que soldar.

Saludos.
4 respuestas