placa1C1003 y downgrade

Bueno el tema esq que quiero downgradear una psp con la famosa placa 1C1003, y la version 2.82. El caso es, ¿ cual es el proceso que debo seguir ?, tengo una idea segun e leido que debo utilizar el metodo donde se instala el archivo HEN (creo q se llama asi), pero prefiero asegurarme si valdra para esa placa, y que tutorial es el mas adecuado para este caso.

Un saludo y gracias!!

PD: Gracias Dark_Alex por hacer "vivir" a nuestras PsP dia tras dia.
Si que puedes con esa placa, sin problemas.

No sé si para 2.82 habrá downgrade directo, ya que yo lo hago siempre desde 3.03 que ya me lo se de memoria.

Aqui te dejo unos links:

Tutorial de downgrades posibles

Tutorial downgrade 3.03.

Saludosss......
En serio, nadie lee los post de novatos o utiliza la busqueda
Lo primero si leo los post, tanto los de novatos como los de no, y de igual manera utilizo la busqueda cuando lo necesito.

El tema esta en que una de las principales funciones de un foro, es el poder ayudarnos unos a los otros en las distintas dudas q tengamos, y creo q estoy en mi derecho de poder cerciorarme sobre la duda que tenga. Asiq eso hice, sin mas.
Ya pero como este hay tres post iguales q se responde con lo mismo:Resumen Downgrades Posibles.

Q por cierto esta al principo del foro.

simplente te recomiendo q leas un poco antes y si tienes alguna duda concreta q no se responda el ese post, intenta buscar la respuesta en vez de lanzarte a preguntar.
Lo se simplemente buscaba el saber si alguien ya lo habia hecho.
Cuando dowgradeas tu psp es tu responsabilidad y si se jode pues te jodes y t aguantas pero al fin y al cabo es la tuya, pero cuando es la de un colega pues la cosa cambia.

Ya t digo q solo fue por cerciorarme, llevo unas 10 psp dowgradeadas pero este era el primer caso con la placa 1C1003, y bueno solo buscaba alguien q lo hubiera hecho. Vamos el asegurarme un poco antes de hacerlo.
Un saludo
5 respuestas