Placa

Hola estoy pensando en comprarme una psp ¿alguien sabe como diferenciar las placas para no cogerme esta TA-088 V3?. Dado que no es customizable no me gustaría esperarme a la psp 3000 y ademas tener que esperarme al CF de ésta. Gracias.

Otra cuestión alguien sabe donde se pone el CF en málaga capital? ademas ¿alguien sabe si efecto2000 envía las psp con pixels rotos? aunque sea uno? Gracias
Respecto a la primera pregunta pues manera de comprobarlo antes de comprarla no se si podras , de todas maneras no hay tantas placas de esas mismamente la Edicion especial FF , la negra blanca, plateada no vienen esas placas a menos ke hayan sacado una nueva tanda ahora, cosa poco problable ya ke dentro de poco sacaran la PSP nueva esa

A la 2 pregunta respecto a la tienda de Efecto 2000 pues al menos las PSP ke he comprado para amigos y conocidos de las ke kompre 5 en total ninguna vino con pixeles muertos
werdura escribió:Hola estoy pensando en comprarme una psp ¿alguien sabe como diferenciar las placas para no cogerme esta TA-088 V3?. Dado que no es customizable no me gustaría esperarme a la psp 3000 y ademas tener que esperarme al CF de ésta. Gracias.

Se está extendiendo un rumor en varios foros de habla inglesa, que las PSPs que se están viendo con placa TA-088 V3, en su código de barras de la caja, tiene serigrafiada la letra G, por lo que se presupone que las de esta serie G y posteriores (H, I, J...)pueden tener placa TA-088 V3, es solo un rumor, pero hay que estar al tanto puesto que en España, que yo sepa no han entrado todavía esas placas.
Es por lo que se está diciendo que quien adquiera PSPs actuales nos dijese la letra inscrita en la caja y su F.O para ir descartando y haciendo una relación.

La ubicación de la letra sería similar a esta.

Imagen

Saludos
Hola! Al final me la he comprado en el centromail por la cosa de los puntos y en la caja viene la letra G como dices pero no se como ver el firmware, o como saber si es esa placa (no me digáis de abrirla porque no soy informático XD)
werdura escribió:Hola! Al final me la he comprado en el centromail por la cosa de los puntos y en la caja viene la letra G como dices pero no se como ver el firmware, o como saber si es esa placa (no me digáis de abrirla porque no soy informático XD)

Pues para ver el firmware, vas al menu principal(XMB) -->Ajustes--->Ajustes de Sistema --->Información del Sistema y pulsas X, ahí aparece el Firmware.

Saludos
5 respuestas