placas base compatibles con el pack de flash78

Pues me gustaria saber a quien le ha ido, bueno mas bien, con que placa habeis conseguido flashear el lector.Yo he probado con dos placas diferentes con nforce4 y nada...no me deja, ademas, en ninguno de los puertos, xmuxo q cambie,la bios no me reconoce el lector en el sata primary master, sino en el 2ª sata. Tambien probé con una MSI KTV600 y nada...he probado hacerlo con el mtkflash nforce 4 a pelo en msdos y na...siempre me sale el dixoso mensaje de los puertos.Me gustaria q dejaseis vuestra opinion, con q xipset de placa os ha funcionado y si creeis q tengo alguna posibilidad de conseguirlo...pues q me digais como y yo obedecere con la cabeza cabizbaja xDDDDD!!

GRACIAS A TODO EL FORO SCENE DE EOL!
A mi tambien me interesa que yo tengo una Asrock Dual SataII
Yo tengo una asus a8n-sli deluxe y con el metodo del CD linux slax no consegui poner el dvd en mode b. Con el metodo del cablecillo me fue a la primera. Según he leido, el metodo del cablecillo funciona en todas. Pero el punto negativo es que es muy delicado. (no tanto como parece, pero es delicado)
Pues me gustaria saber a quien le ha ido, bueno mas bien, con que placa habeis conseguido flashear el lector.Yo he probado con dos placas diferentes con nforce4 y nada...no me deja, ademas, en ninguno de los puertos, xmuxo q cambie,la bios no me reconoce el lector en el sata primary master, sino en el 2ª sata. Tambien probé con una MSI KTV600 y nada...he probado hacerlo con el mtkflash nforce 4 a pelo en msdos y na...siempre me sale el dixoso mensaje de los puertos.Me gustaria q dejaseis vuestra opinion, con q xipset de placa os ha funcionado y si creeis q tengo alguna posibilidad de conseguirlo...pues q me digais como y yo obedecere con la cabeza cabizbaja xDDDDD!!

Xfavor llevo unos dias pidiendo algo de ayuda, por supuesto que no tengo queja ninguna con el foro EOL, pero pido ayuda xq he intentado mil maneras y no me rula...xfavor si teneis algo con lo que ayudarme o teneis experiencia con mi placa base o cualquier metodo q creais q me puede funcionar, xfavor postearlo aqui y hecharme una mano.GRACIAS!!
Has probado lo del cable???? Si no lo has probado, esa debe ser la solución.
4 respuestas