Placas base con kt400 y agp 8 x...

hola

he mirado por webs de fabricantes de placas (MSI, ASUS...) q ya poseen de placas con AGP 8X , y con el chipset kt400 q soporta ddr a 400 mhz !!

eso ya existe?? cuándo llegará a españa?? con qué precio??? tanto las placas como la memoria.

hay chipset SIS, q aguanten 400 mhz ddr???
hay algun otro chipset para PIV q soporte esa frecuencia ???

eso de agp 8 x no lo entiendo mucho... me gustaria q me lo explicaran, y... por ejemplo puedo meter una geforce 4 ti 4600 en ese agp????

bueno, gracias

bye ;)
Pues si hay memoria ddr de esa ya...si no puedes mirar en alternate.net ,sin ir mas lejos, si podrias meter una gf4 en un agp 8x, pero solo usaria 4x que es su velocidad...

Saludos
Ya tienes bastantes placas con chipset KT400

Asus a7v8x
DFI AD77 PRO/Infinity
Gigabyte 7vax
Epox "no se que"
MSI KT4

De todas formas el rendimiento de la mayoria de las placas con chipset KT400 son inferiores al de un KT333, no estan tan pulidas.
DE las de la lista se que la DFI y la MSI obtienen menos rendimiento que la Epox 8k3a+, de la gigabyte y la epox no tengo ni idea de sus rendimientos, y se que la ASUS a7v8x obtiene mejores resultados que la Expo 8kta+ y que las placas conchipset KT333.

Lo del AGP 8X se empezara a aprovechar con la salida de tarjetas coo Radeon 9700 o las nuevas nvidia NV30, el resto de tarjetas correran a 4X. De todas formas winfast ya esta sacando las GF4 Ti 4600, en breve las 4400/4200 con puerto AGP 8x, del resto de fabricantes aun no se sabe nada, aunque supongo que en un par de mese ya habra algunas mas.

Para P4 hay solo un chipset que soporte DDR400 y lo hace de forma no oficial, supuestamente es un chipset para DDR333 pero puede con la DDR400 sin problemas ninguno, el chipset en concreto es el SIS 648.

Buff..... me has matao macho..

Saludos
2 respuestas