PLACAS BASE DE 360 o.O

buscando por casualidad he encontrado que vendian placas base sin key por 25 y con key por 70
nunca habia oido que se vendian sueltas,esto quiere decir que por 70 podemos arreglar lo que queramos.
Eso si dicen que no quedan.

la pagina aqui:

http://chip-torrent.com/b2c/index.php?

page=pp_productos.php&tipo=1&codf=51&md=1

Bueno cualquier posible solucion a las 3lr es bienvenida si sabeis paginas parecidas con stock decirlas pliss.
Pues esta bien, pero todo parece indicar que son de segunda mano.
Tampoco especifican si están baneadas...
Estan todas agotadas xd, la verda es que esa pagina tiene poco stock
No son de segunda mano, buscando buscando en ebay venden hdmi, falcon a 150 euros para mi estan de p.m de precio.

Que te banean o se te jode pum como nueva y sin marearte buscando chollos en game.

La pregunta es si te dan el dvd key como lo metes?

Conectas el lector tuyo y le cambias la key por el pc?

saludos
tampoco te dicen si pueden tener las luces rojas esas placas base. lo único que pone es que no ofrecen garantía asi que...
thedark30 escribió:No son de segunda mano, buscando buscando en ebay venden hdmi, falcon a 150 euros para mi estan de p.m de precio.

Que te banean o se te jode pum como nueva y sin marearte buscando chollos en game.

La pregunta es si te dan el dvd key como lo metes?

Conectas el lector tuyo y le cambias la key por el pc?

saludos

Hola porfavor me podrias decir donde esta esa placa base ya que yo no la encuentro.

SALU2
En ebay alemania pon motherboad 360
------------

Los que dicen que si traen luces rojas ya cansais xD

SON NUEVAS si nos no las venderian sin decirlo

en ebay el vendedor tiene mas de 100 votos y todos positivos asi que...
thedark30 escribió:En ebay alemania pon motherboad 360
------------

pues yo pongo lo que tú dices en ebay.de (alemania) y no aparece nada de nada......
http://cgi.ebay.de/Xbox-360-Hauptplatine-mit-HDMI-Neuware_W0QQitemZ320185529970QQihZ011QQcategoryZ117565QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

1367 votos ;)

He puesto este porque es el que he visto, no lo conozco como para hacerle publi xd si alguien ve alguno mas que lo postee o tienda.

saludos
thedark30 escribió:En ebay alemania pon motherboad 360
------------

Nuevas? .. dudo mucho que lo sean, acaso le proveen el SAT de MS ? ... alo mejor sean de consolas viejas o algo asi ... NUEVAS no lo creo. [reojillo]
pues es una opcion interesante si te peta tu placa y el sat no te la cambia...
pero luego con estas cosas... a saber si luego al meter el dvd key del lector de la placa en el nuevo lector no te lo banean al pertenecer a otro modelo, no se me da un poco de respeto el tema.
Pero es que mi 360 no se recupera de las 3 luces, ni con el reemplazo de las XX ni con na. Solo aguanto 1 día y ya nunca más resucitó.
marcelo525 escribió:
Nuevas? .. dudo mucho que lo sean, acaso le proveen el SAT de MS ? ... alo mejor sean de consolas viejas o algo asi ... NUEVAS no lo creo. [reojillo]

SI claro delsat con hdmi xdd

Vienen con key, hdmi flacon ect...

Quien no lo quiera ver alla el pero por 150 tiene una placa de las buenas sin buscar y sin gastarse 280 en una arcade.

Esque ponen un anuncio y ya tiene que ser roto o de segunda mano? como si en internet no vendieran cosas nuevas.

El vendedor es de alemania asi que puede ser hasta un trabajador de alli.
esas placas no las recomiendo a quien quiera sustituir su antigua palca sin HDMI... por la sencilla razon de que la carcasa de la consola actual, no tiene los orificios para que este al descubierto ninguno de las 2 salidas de video que tiene la 360.. Simplemente no calzan.

aunque siendo temerario, tomas un taladro, y sin importarte la estetica le abres los orificios a punta de patadas XD.
pues me iba a animar a pedirle una al aleman este a ver, porke tengo la mia con el dichoso error 0002 y va ser ke no kiere funcionar... y va a ser ke no mandan pa españa eh, tan solo manda a Alemania, Austria y Suiza... en fin...seguiremos pensando el una Arcade...
mikelantx escribió:pues me iba a animar a pedirle una al aleman este a ver, porke tengo la mia con el dichoso error 0002 y va ser ke no kiere funcionar... y va a ser ke no mandan pa españa eh, tan solo manda a Alemania, Austria y Suiza... en fin...seguiremos pensando el una Arcade...

Yo tambien lo vi pero eso esporque no tiene demanda,le envias un mensajito en aleman chungo(con traductor) y le dices que te la envie a españa que cuanto sale y a la minima se enrollaria.

Un decir 20 euros de gastos.
Lo de la carcasa da igual yo por ejemplo tengo una transparente.

saludos

pd:siempre puedes buscar en game una hdmi de segunda mano pero todos sabemos como estan 1 de 1000 y se la queda el de la tienda.

Pregutale si quieres y nos comentas que te dice.
seria una opcion buena, lomalo es que luego te baneen por no coincidir tu modelo de lector con el que deberia llevar la placa esa. Yo creo k me tirare a por una arcade, dejare una para los backups y otra sin tocar para el live.
Hola soy un poco novato. alguiem me puede explicar que es una arcade? a mi se me a jodido la placa, la e quemado literalmente jeje intente soldar los micros y queme una resistencia. Yo el live porque tengo la ps3 que es gratis. Alguien sabe donde comprar una placa?
esta tienda ya se publicito porque vendia lectores hitachi y nunca a tenido ni tendra, solo es reclamo publicitario.

Espero llevarme un owned pero se que sra que no, si las vende y tiene me quedaria con una mire usted.
Pero vamos a ver ke me estoy rayando.......

La key esta en el lector, o en la placa base???.......o la tienen los dos para comprobar ke ese lector es de esa placa????

Si yo me pillo una PB con una key.....y con el lector ke tengo (ke ya lo compre por aki flasheado? como hago para ke rule???
Estan asociados los dos, placa-lector tienen la misma KEY y si cambias la placa con otro lector no te va a o ser que pongas la misma KEY.
Es decir, ke es lo ke tendria ke hacer ??? primero aprender a averiguar la key del lector, y cambiarla por la key de la placa base "nueva"....o cambiar la clave de la placa base con la del lector???.....ke tampoco tengo ni idea de como.... XD (pero para eso esta la buskeda.....si esta por aki)
21 respuestas