Placas corona ¿ algo que hacer con ella?

Le he regalado a mi mujer un pack del media markt y resulta que es corona por la alimentacion 9.8 y por la fecha de faricacion.
La cuestion es no me importaria esperar 3 o 4 meses para cargar mis backups pero sabeis si los odde funcionan sobre estas placas?
O habeis visto noticias sobre algo para cargar backups?
O la devuelvo y busco otra.
Un saludo
Gracias.
devuelvela que sino vas apañao,la cosa va para largo con esas consolas
Yo te digo lo mismo que el compañero, devuelvela, intenta coger un pack mas antiguo y fijate tambien en el tipo de lector que trae.
merlin_ari escribió:Le he regalado a mi mujer un pack del media markt y resulta que es corona por la alimentacion 9.8 y por la fecha de faricacion.
La cuestion es no me importaria esperar 3 o 4 meses para cargar mis backups pero sabeis si los odde funcionan sobre estas placas?
O habeis visto noticias sobre algo para cargar backups?
O la devuelvo y busco otra.
Un saludo
Gracias.

con solo abrirla el mediamark no te la descambia socio..por lo menos aqui en donosti...son asi de majetones ellos [poraki]
yo yame al tio de tuconsola porque me pasa lo mismo y claro encima tengo el lector que no se puede flashear de eso hay 1 posibilidad entre 4 y ami me ha tocado }:/ }:/ y hable con el y me dijo que en 1 mes y medio o como mucho 3 meses hay algo para estas placas y lectoress y se supone que si el lector se puede flashear el x360key funciona porque si flasheas al lector tienes la key de este y el xk3y funciona con la key del lector
a ver, hay rumores de que ya han conseguido extraer la key en esos lectores, pero aun no se ha publicado nada.
Yo no creo que tarde mucho en que lo hagan público.
Y una vez tengas la key... ya puedes meterle un odde y tarde o temprano flashear el lector.

Un saludo
Gracias por responder.
Al final creo que me la quedare por que la scene es como es y acabaran sacando algo...( espero )
Mirar la psp 3000 han tardado pero mirar cargando nuestras copias de seguridad.
Es para mi mujer y mas que nada para el kinect le ire consiguiendo juegos de segundamano etc...Yo para jugar juego en el pc , No digo que si consigo alguno que no este para pc no me heche unos vicios.... ratataaaa
Es que ya abri los juegos del pack y no se si la cambiaran... Tengo el fin de semana para pensarmelo.....
Gracias

Edito : Si sacana algo me ire mas que nada a por los odde.
6 respuestas