Placas D2C de china

Pues nada, por saber si alguien compro las placas estas en China y a que precios, por que yo las he visto por 20 euros al cambio, es que en España ademas de no haber por ningun lado las que hay no bajan de 35 Euros, es mucha diferencia.

Alguien ha tenido aventura china?
yo podria conseguir proximamento un pack de placa D2C + Wasabi DX por 45euros.
Pero quisiera saber si venden la placa suelta en algun sitio.
sopamangb escribió:Pues nada, por saber si alguien compro las placas estas en China y a que precios, por que yo las he visto por 20 euros al cambio, es que en España ademas de no haber por ningun lado las que hay no bajan de 35 Euros, es mucha diferencia.

Dónde las pillas?
Eso donde se pillan esas chinas, porque aqui en españa cuentan 30 pavos.
joshelu escribió:
sopamangb escribió:Pues nada, por saber si alguien compro las placas estas en China y a que precios, por que yo las he visto por 20 euros al cambio, es que en España ademas de no haber por ningun lado las que hay no bajan de 35 Euros, es mucha diferencia.

Dónde las pillas?

Otro mas que se apunta.
Hola de nuevo, ya he recibido las placas chinas estas de marras.
Son placas d2c de la marca laser hl... o es la pegatina de la tienda, lo que si que la controladora es panasonic.

Pues bien en cuanto me llegaron manos al asunto pues tenia una wii esperando y otra que me entra mañana (a ver si hago una rewiew)

Le cambio la placa a la wii, la pruebo con un original y perfecta, le monto un wiikey2 y deja de responder la lectora, parpadean los leds pero no reacciona, acto seguido le corto el cable G y perfecta, carga todo y lee todo ... en fin placas chinas... alguien tiene alguna explicacion a esto
lol, lo unico que se me ocurre es que sean modelos de controladoreas D2B, porque es en las únicas junto con las D2A, que no necesitan de este punto.
Prueba mañana a soldarselo a la otra, haber si te hace lo mismo, yo he probado con placas españolas y no he tenido ese problema, D2C rulando con un WASABI ZERO
x sopamangb

Cómo son esas chinas. De dónde las sacas. Cuánto?. Porque tengo una d3 y de momento na de na.

Saludos. Alguna solución para aquellas que no admiten chip?.
7 respuestas