PLACAS D2C y WLip

hola

por lo que he visto en la web oficial del WLip no tienen todavía desarrollado el chip para las nuevas placas...y de hecho no saben si de conseguir desarrollarlo será viable económicamente para las d2c.

viendo todas las opciones creo que lo mejor es esperarse y no pillar una wII actual, ya que el panorama de chips anda muy muy chungo, o hay alguna esperanza para las D2C de que salga otra cosa mejor que argon/infectus/d2ckey?

supongo que tampoco se sabrá si dentro de poco saldrán nuevas placas que necesiten nuevos chips? o sí?

saludos
Estos 2 ultimos meses, se habrán vendido cerca de 4 millones de wii con la controladora d2c, y lo que le queda de vender a nintendo. Lo que conlleva, que si la mitad de esa gente (que seguro que puede ser mas) decide ponerle un chip para usar copias de seguridad, signigicaria, que se podrían vender alrrededor de 2 millones de chips.

Si las compañías que lo desarrollan quieren ganar dinero, pienso que 2 millones de chips, a unos 20 25€ de ganancia por cada uno, significaría un total aproximado de 40 a 50 millones de euros.

Si fuera chino, seguro que me dedicaría a fabricar chips, jejejejje. [fumeta]

Seguro que sacarán algo para las d2c, con un porcentaje alto de fiabilidad y con una instalación mucho mas sencilla que el d2ckey, el único problema.... es la espera, pero como se dice.... Todo llega para el que sabe esperar.

Un saludillo.
Bueno cierro el hilo porque no es para tratarlo en este subforo.

Sólo voy a dar un apunte, a los chips no le sacan más de 10euros por unidad vendida (en los d2ckey). Esto es como vender productos agrícolas, los que ponen el precio menor son los del campo, con los chips pasa igual. El precio sube conforme pasa por más intermediarios.

Saludos.
2 respuestas