Placas de GC

He estado buscando por internet alguna tienda donde comprar placas para gamecube como la que venia con el pack Metroid y nada... no venden de eso.

El caso esq la mia es la tipica negra y esta un poco rayada... por eso quería pillarme otra con un dibujito guapo o algo asi, es que pintarla no quiero, a ver si me la voy a cargar...

Bueno pues eso, a ver si me podeis ayudar colegas.

Nos vemos! [bye]
Creo que se llaman joyas/jewels prueba con esas palabras.
Nada... ni buscandolo con ese nombre salen las dichosas placas.

Alguna sugerencia más? [bye]
es posible que encuentres algo poniendo "placa" o "name plate"

saludos
Ya lo había pensado pero ni poniendo esas palabras encuentro algo... Lo máximo que he visto ha sido una guia de como sacar la plaquita y después un monton de paginas que te informan de la que te viene con el pack Metroid.

[bye]
Vamos, ke a mi tb me interesa >_
En el alcampo Sant Boi venden pero son mu feas, estoy mirando de poder abrirlas y ponerles algo dentro del plastico transparente xo aun no se como. Salen a 1€
ups meti la pata son fundas pa los discos [agggtt]
weno ya que estais pos mirais la page que tiene unas cuantas cosas.

S@lu2.
Yo hace tiempo que voy detrás de un jewel de estos.... lo uniko que no me gustaba de mi vube negra, es que no contrastaba kon el jewel (marikonada) :p y maria gracia uno = pero plateado.. nose, ad+ k el mio ya sta mu rayado pobre :o

En otros hilos comentaban que en la revista "CUBE" que pillaban de importacion porque creo que aqui en españa no sale, te regalaban uno o algo asi :? yo hace unos dias fui a londres de viaje de fin de curso, y me la pillé, que en general está mu bien la revista, pero lo que me venía era un god con trucos, y un mini dvd con videos :Ð

Yo me ice uno to kutre kon un mini CD metio a presión xD a vé si algun dia nkuentro la foto y la pongo.. kedaba bien :Ð (de lejos) [jaja]

PO DRÍAN PONER JEWELS EN EL CATALOGO DE ESTRELLAS DE NINTENDO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PO DRÍAN PONER JEWELS EN EL CATALOGO DE ESTRELLAS DE NINTENDO

De echo ya la ahy, pero en el catalogo de Club Nintendo Japan... Y AQUI NADA!! }:/
Pos eso, a ver si espavilan :( que encima que nos toca cargar con la versión PALeto... [qmparto]
Yo compre en el Alcampo de MAdrid un pak de 3, morada, naranja y negra, son un pokillas feas. pero por 2 € q kieres mas.

Salu2!!
Yo he visto alguna en los alcampo/carrefour a buen precio. La proxima vez que las vea me pillo unas y las pinto que de por si eran bastante sosas. :Ð
13 respuestas