Placas de identidad en el Metal Gear Solid 2

estoy consiguiendo las placas de identidad y e empezado x el buke en nivel muy facil (el juego ya me lo e pasado en nivel normal 2 veces) llevo 19 placas de 23 k son y solo me faltan las de las bodegas 1 y 3 y una de la "cubierta d dependencias de la tripulacion" pero no se como conseguirla, ahi ya consegui una k era de carlos garci garcie pero en la guia oficial dice k cuando te metes en la despensa aparece otro soldado con la placa de mineshi kimura, supongo k la despensa es la abitacion pekeña llena de cajas y comida k ay arriba a la derecha, pos entro y no aparece ningun otro soldado en la zona, e probado con el otro soldado dormido y despierto pero no aparece el 2º, tb e probado a meterme en la abitacion de izkierda (con el 1er soldado despierto y dormido) x si esa era la despensa (aunk no tiene na k ver con una despensa pero x probar...) pero sigue sin salir el 2º soldado... y kiero conseguir esta placa antes de seguir acia las bodegas xq luego no vuelvo a pasar x ahi. alguien k aya conseguido toas las placas (o x lo menos las primeras) me puede decir como consiguio esta??
puf,yo me consegui toas las placas en mgs2(no en sustance)y la verdad q esa parte es chunga,en cada modo cambian d marine...
no recuerdo onde las cojia,asi q lo mejor esq buskes una guia asi pa los secretos,mirate alguna guia en gamefaqs.com o la misma guia oficial del mgs2 aver si t sirve.
ya te digo k en la guia oficial dice k cuando me meto en la despensa aparece otro soldado... pero no es asi. e matado al 1er soldado k taba (asegurandome otra vez de k abia cogido su placa x si a caso) y nada... se keda esa zona sin ningun soldado... ni meterme en la despensa ni nada... de toas formas veo dificil k consiga toas xq toy intentando conseguir el 100% en el vice city y el mes k viene puede k me pille el splinter cell

x sierto, si e usado trucos en el vice city no puedo conseguir el 100% no? pero eso es desde k use cualkier truco o son solo algunos k si los uso ya no puedo conseguir el 100%? los k e usado yo an sido el del blindage, el de las armas, el de reducir estrellas de buskeda y el de aumentar estrellas de buskeda... y si eso k pasa? se keda en el 99%?
el vice city no lo jugao asi q no t puedo decir :)
ok, gracias de toas formas

pd: a k estas esperando para probarlo??? [boing]
a q me lo presten o salga en pc XD
Sip, eso dicen, que si has usado trucos, no puedes obtener el 100% (o la camiseta q regalan)
y eso es con cualkier truco no? sea cual sea el k ayas usado... me lo temia :( weno tp me importa muxo :p y k camisa es esa d ela k ablas?
8 respuestas