estoy consiguiendo las placas de identidad y e empezado x el buke en nivel muy facil (el juego ya me lo e pasado en nivel normal 2 veces) llevo 19 placas de 23 k son y solo me faltan las de las bodegas 1 y 3 y una de la "cubierta d dependencias de la tripulacion" pero no se como conseguirla, ahi ya consegui una k era de carlos garci garcie pero en la guia oficial dice k cuando te metes en la despensa aparece otro soldado con la placa de mineshi kimura, supongo k la despensa es la abitacion pekeña llena de cajas y comida k ay arriba a la derecha, pos entro y no aparece ningun otro soldado en la zona, e probado con el otro soldado dormido y despierto pero no aparece el 2º, tb e probado a meterme en la abitacion de izkierda (con el 1er soldado despierto y dormido) x si esa era la despensa (aunk no tiene na k ver con una despensa pero x probar...) pero sigue sin salir el 2º soldado... y kiero conseguir esta placa antes de seguir acia las bodegas xq luego no vuelvo a pasar x ahi. alguien k aya conseguido toas las placas (o x lo menos las primeras) me puede decir como consiguio esta??