Placas Falcon diferentes?

Es cierto que hay placas falcon v.1 y v.2 que cambian el disipador? Hay alguna diferencia entre ambas?. Yo tenia entendido que eran falcon asecas y las nuevas se llamaría jasper xD.

Saludos... haber si alguien me saca de dudas.
Si hay dos versiones de la Falcon V1 y V2, la diferencia es que la V1 traian las memorias ram por debajo de la placa y las V2 ya traen las memorias ram por arriba de la placa, eso ayuda a disminuir la temperatura en la consola.
Y las V1 hasta que lote o en que fecha estuvo, y cuando comenzaron a estar las V2?
Ray-X escribió:Y las V1 hasta que lote o en que fecha estuvo, y cuando comenzaron a estar las V2?

lo del lote si no se, pero la fecha creo creo, pero igual no estoy seguro, creo que eran modelo 2008, por que las primiras falcon v1 aparecieron, desde septiembre del 2007.
Entonces quiere decir que la V1 es muy antigua y que una Xbox del 2008 ya viene con la V2... bueno muchas gracias, solo quería quitarme la duda por que creo que un colega ha confundido una comparacion de una falcon con Zaphir que son de formas diferentes que la falcon V.1 con la V.2 xD

Saludos.
4 respuestas