Placas nuevas del SAT vienen con HDMI?

Buenas,

Pues yo mande a mi blanquita al SAT por las 3 luces rojas hace unos meses y mi duda es si alguien sabe si al cambiar la placa jodida por una de las nuevas, esta viene con HDMI (aunque por la carcasa no se pueda saber).
Alguien que no tuviese HDMI ha abierto su consola despues de volver del SAT con placa nueva y se ha llevado la sorpresa de que tenga HDMI?

(Es por abrir o no la mia, si no vienen con HDMI la dejo tal cual, pero si cabe la posibilidad de que lo traiga a tomar pol culo el precinto de garantia!)
Chinostra escribió:Buenas,

Pues yo mande a mi blanquita al SAT por las 3 luces rojas hace unos meses y mi duda es si alguien sabe si al cambiar la placa jodida por una de las nuevas, esta viene con HDMI (aunque por la carcasa no se pueda saber).
Alguien que no tuviese HDMI ha abierto su consola despues de volver del SAT con placa nueva y se ha llevado la sorpresa de que tenga HDMI?

(Es por abrir o no la mia, si no vienen con HDMI la dejo tal cual, pero si cabe la posibilidad de que lo traiga a tomar pol culo el precinto de garantia!)

meeeck, error, las placas debueltas del sat son Falcon opus,Falcon sin HDMI! un saludo!
CaNii escribió:

meeeck, error, las placas debueltas del sat son Falcon opus,Falcon sin HDMI! un saludo!

Bueno, pues asi se queda, tal y como vino. Gracias por la respuesta!
Chinostra escribió:
CaNii escribió:

Bueno, pues asi se queda, tal y como vino. Gracias por la respuesta!

un saludo! a cuidarse( pero con esta placa olvidate de luces;))
Entonces cuando te la regresan del sat y te cambian la mother, te olvidas ¿cero 3 luces rojas?
salu2.
rodj720830 escribió:Entonces cuando te la regresan del sat y te cambian la mother, te olvidas ¿cero 3 luces rojas?
salu2.

con las nuevas si, es lo mas probable,aunque tambien dependera de la situacion de tu consola/Ventilacion...XD un saludo!
En ocaciones he jugado hasta 5 horas seguidas y se calienta minimo, le coloque los ventiladores que venden en gameers y la tengo vertical.
Salu2.
rodj720830 escribió:En ocaciones he jugado hasta 5 horas seguidas y se calienta minimo, le coloque los ventiladores que venden en gameers y la tengo vertical.
Salu2.

pues no te preocupues(H) un saludo!
No se la razón... pero esta pregunta me suena. Chinostra... me voy a quedar con tu xbox y voy a montar un cluster! XD
kamen escribió:No se la razón... pero esta pregunta me suena. Chinostra... me voy a quedar con tu xbox y voy a montar un cluster! XD

Disculpa mi ignorancia quiere decir "chinostra"
Salu2.
kamen escribió:No se la razón... pero esta pregunta me suena. Chinostra... me voy a quedar con tu xbox y voy a montar un cluster! XD

Jajajaja, calla ya hombre!, que con la tuya nueva ya tienes bastante!!, acabo de escuchar el mensaje que me dejaste el otro dia en el movil y efectivamente, me estaba riendo, jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
11 respuestas