Placas opus

A alguien le ha fallado las placas opus?

Es que me he comprado una xbox de segunda mano y creo que es la que lleva.

Suele fallar?
solo puedo decirte que yo tengo una opus del SAT de microsoft, y de momento ningun problema, y la tengo mas de 2 años, la unica pega que no tiene hdmi, pero como la conecto por vga pues me da igual
joewarro está baneado por "clon de usuario baneado"
antes de haberla comprado haber preguntado ;)
es como una falcon sin HDMI tambien estas suelen petar algo menos que las zephyr.
yo si fuese tu lo que haria es cambiarle la pasta termica por una buena tipo artic silver.
mas que nada para que la consola disipe bien la calor...
por lo demas suerte ;)
Puede petar perfectamente. De las fat ninguna se salva, unas menos que otras, pero al fin y al cabo cualquiera puede petar.

Salu2.
Es que, me da menos confianza al haberla comprado de segunda mano y ya reparada

EDITO: Tiene el lector benq
litos001 escribió:Puede petar perfectamente. De las fat ninguna se salva, unas menos que otras, pero al fin y al cabo cualquiera puede petar.

Salu2.

cuando veas una jasper dañada avisame para documentarlo y para asi no poder decirte q estas equivocado
litos001 escribió:Puede petar perfectamente. De las fat ninguna se salva, unas menos que otras, pero al fin y al cabo cualquiera puede petar.

Salu2.

Hasta ahora yo no he tenido noticias de una Jasper o Falcon V3 que haya petado.
joelfromhell escribió:

Salu2.

cuando veas una jasper dañada avisame para documentarlo y para asi no poder decirte q estas equivocado

eso ya te lo digo yo
a mi cuñado le duro una jasper que estreno el, menos de 6 meses,y la tenia bien ventilada y no jugaba mucho
todas las fat pueden petar sean la placa que sea,las mas fiables a dia de hoy son las slim
las opus van muy bien, yo aun no a nadie que le petara una

yo tuve una y cero problemas mejor que la que tengo ahora
joelfromhell escribió:

Salu2.

Pues siento decirte que no estoy equivocado porque efectivamente hay bastantes casos de jasper que han petado, y si no solo tienes que usar la búsqueda del foro o mirar por internet.... que por si no lo sabes el error e74 también tiene que ver con el chip gráfico y empezó a darse a conocer cuando salieron las jasper...
10 respuestas