placas ta082 y la carga de isos.

hola amigos de EOL.

este es el primer post que os escribo aunque ya llevo leyendoos mucho mas tiempo.

Tengo un problema,a ver si me lo podeis solucionar.

Tengo 2 psp,una ceramic(sin placa) y otra ta 082.

e downgreado las 2 sin problemas,pero la ta 082 hay juegos que me van(tipo virtua tennis 3) y juegos que no(tortugas ninja o cube)

la iso la e probado en las dos consolas y en la ceramic me van perfectamente pero en la otra no.

e downgreado dos ta 082 mas y en una van, pero en la otra no.

en conclusión una cosa mu rara la verdad [agggtt].
si sabeis la solución a mi problema me gustaria que me la dijerais.

salu2!
el-b@rto escribió:hola amigos de EOL.

este es el primer post que os escribo aunque ya llevo leyendoos mucho mas tiempo.

Tengo un problema,a ver si me lo podeis solucionar.

Tengo 2 psp,una ceramic(sin placa) y otra ta 082.

e downgreado las 2 sin problemas,pero la ta 082 hay juegos que me van(tipo virtua tennis 3) y juegos que no(tortugas ninja o cube)

la iso la e probado en las dos consolas y en la ceramic me van perfectamente pero en la otra no.

e downgreado dos ta 082 mas y en una van, pero en la otra no.

en conclusión una cosa mu rara la verdad [agggtt].
si sabeis la solución a mi problema me gustaria que me la dijerais.

salu2!
¿Has probado a cambiar las opciones del Recovery? Principalmente el No-UMD y las que vienen en Advanced Configuration.

Saludos.
Anzel escribió:¿Has probado a cambiar las opciones del Recovery? Principalmente el No-UMD y las que vienen en Advanced Configuration.

Saludos.

si, lo e intentado todo Anzel, es mas el juego me carga pero se me queda colgado al minuto y medio.hay muchos que me van pero otros que no.

una cosa mu rara.
2 respuestas