Placas v10,v11 y v12

Hola, me he quedado flipado al ver en una tienda on-line consejos para chipear los distintos modelos de placa de ps2... y me he encontrado con que decían que ya existían las placas v10,v11 y v12... ¿es una flipada de los de la web o esque vivo en júpiter? yo alucino
¿alguien ha oído hablar de estas versiones de placa?

un saludo
V10 SÍ, lo que no me acuerdo es si hay en España o no, pero en USA sí: modelo SCPH 5000x, con un código que dice 3D a la derecha y debajo del número serial detrás de la consola (placa GH-026)
yo ayer vi una v13 XD XDXD ¿donde as visto eso?
Hola colegas, pues nada, deciros que efectivamente thecult tiene razón. Ya postee yo aqui ayer algo al respecto pero nadie me contestó. Y tras hacer algunas indagaciones lo he de confirmar: las V10 ya están rulando por ahi, pues es la placa que lleva la PS2 que compre el sabado (que put***, por cierto). Ahora lo que hay que hacer es localizar esquemas para este tipo de placa. Alguno de vosotros sabe donde se pueden localizar esquemas? ( de momento sólo sirven para esta placa el messiah 1.33 y el ripper). Venga foro, un saludt.
mira para v10 valen casi todos los de v9, yo empleo el mxl2 y ahora ya lo programan con el codigo para v10, la diferencia es que lleva un puntito verde en vez de blanco.

un saludo.

p.d. thecult tu as comprado un ps2 con la placa v10? donde? en españa?
no, yo no he comprado ninguna v10, nisiquiera he visto una hasta el momento, que por cierto a ver si alguien sabe que código llevan, porque el 5000x es de las v9. ¿Llevan el mismo? entonces ¿cómo se diferencian?

el rollo este de v9,v10,v11 lo vi en la página de impextrom

un saludo a todos
Pues en Europa, no se si en España, están las V10 y puedo decir q la mayoria d los chips q valen para las v9, tb valen para las v10.
X cierto, yo tb he oido algo d chips compatibles con V11 e historias d esas, pero eso son gilipolleces, xq esa placa no existe aun, y mucho menos v12.
JAJA XD esa v10 es de españa? yo he comprado una plata ayer pa chipearla XD. ya veras....
hay eskemas de sobra. los tienes por todas partes, por ejemplo del dms3 estan en ps2newz y el la web oficial
Si que existe la V10...... y no le vale cualquier chip

Po r ejemplo como bien comenta amilio el Matrix MXL 2 hay 2 versiones uno para V3-V9 (puntito blanco en el actel) y la version para V3-V10 (puntito verde)

La diferencia es muy apreciable,la bios aprece casi en medio de la placa y los puntos son distintos a soldar.

Lo de v11,12...es de USA y no creo k lleguemos a verlo aki.

Las V10 si son PAL.

Salu2.
Escrito originalmente por amilio
mira para v10 valen casi todos los de v9, yo empleo el mxl2 y ahora ya lo programan con el codigo para v10, la diferencia es que lleva un puntito verde en vez de blanco.

Haber si me confirmas que los Matrix-MXL2 con punto blanco
van el las nuevas v10 (GH-026). segun dices tu los has metido, pero el que vale de verdad es el de punto verde.
Comenta algo mas si van bien, que tengo una partida de "punto blanco" y me estan llegando V10. ( la caja es azul añil y no trae pack).

Un Saludo

[ok]
hay puntos alternativos para el scex y para el 3.3v ??, es que no se que me pasa ultimamente que los dichosos condensadores eso me saltan.... ya llevo 2....

Otra cosa, sin los condensadores del scex y del 3.3v, rulan bien las consolas?

Gracias, saludos....
scph de las v10 son 50004a la "a" es mas pekeñita respeto alos numeros
la mia no tiene la A, y es una v10.
No estan los numeros en la misma linea visual, no se si m explico, esta la "a" como si fuera un subindice del 4
La v10 lleva ya en españa eso como 5 meses,yo ya chipee 2,con matrix MXL 2(el del punto verde),sin protegerlas,y por ahora O.K., y efectivamente se diferencian por la a q llevan despues de la numeracion 50004,y tb se encuentra en packs,concretamente la vi en el pack q lleva juntos el fifa 2004 y Manager de liga 2004 :cool:
X qué se saca un hilo de hace medio año para decir que las v10 estan en España??? No lo entiendo.
Ahora ya se sabe k si stán.
15 respuestas