Placas v7

A ver me podria decir alguien con exactitud de que valor es el condensador de la patilla S o donde puedo encontrar esquemas de la placa base de esa version de la play? cnt please!!
k es lo k t paso con ese condensador?
Pues k creo k ta xungo lo vi medio xungo supongo k sera al aplicarle tanta calo me puedees ayudar???
Si tienenes polimetro prueba a ver si tiene continuidad si es asi el condensador esta bien y deberias de probarlo desoldado y comprueba k este bien soldado enb la posicion k va kiero decir k no se haya desplazado un saludo
hola
Es bastante chungo que te hayas cargao ese condensador yo de ti comprobaria la instalacion punto por punto porque es facil que se te haya ido la chapa y hayas puesto algun punto donde no toca a mi me ha pasado te lo digo por experiencia antes de que te pongas a quitar el condensador. Yo he probao los magic 3.2 en las v7 y van que te cagas han mejorado mucho no se decirte que tal va el magic 3 plus

venga polimetro y a comprobar puntos y ya me diras
mp3sesions

Si el condensador esta bien, debe de darte continuidad al principio, mientras el condensador se esta cargando. Una vez que el condensador esta cargado deja de dar continuidad. Si alguien está interesado le explicaré con detalle por qué pasa esto. Si el condensador está siempre dando continuidad, es porque está en corto, usease... jodido [flipa]
sierto y pido perdon por lo de continuidad mer eferia a eso k deberia de tener continuidad ya k como su nombre indica debe descargar la corriente k condensa en un tiempo predeterminado un saludo y pido perdonr mi craso error jejejejej un saludo aunke es muy rarok un componentr ed e estos se joda yo optaria por revisarla k a veces estamos tan nervisoso k no vemos lo evidente
6 respuestas