Placas

Un amigo tiene ke cambiar la placa pork se le ha estropeado, ke precios rondan una ke funcione bien para un PII 400.
Igual estoy confundiendo cosas si es asi me gustaria que me explicarais como van lo de las placas y los micros. Gracias. Y que precios rondan fundamental, muchisimas gracias.
SAlu2.
Dudo mucho q pueda encontrar placas para un Pentium 2, q es Slot 1 (de cartucho) a no ser q las tengan en una tienda de segunda mano o de "antiguedades". Lo mas barato q puede hacer es pillarse otra placa + un micro baratito. Por ejemplo:

AMD GIGABYTE GA7IXE4 16.100 ptas
AMD DURON 700 MHZ 8.000 ptas
(Si prefiere AMD)

o

P3 QDI A10F ATA100 17.000 ptas
INTEL CELERON 700 12.800 ptas
(Si prefiere Intel)

Yo personalmente me quedaba con la primera opcion, q es la mas asequible y q mejor resultados da.

Un saludo
Gracias Methenx, yo creo ke le dire la primera opcion sin decirle la 2a. Muchas Gracias de nuevo.
Tampoco te tomes lo q yo t he dicho como La Biblia, es solo una orientacion. Tu tambien puedes buscar placas y procesadores baratos que te "hagan mas gracia".Por cierto, si eres de Valencia si q t podria indicar una tienda donde venden placas para P2.

Un saludo
pasate por jump.es hay una tienda virtual podras ver precios para las placas y micros mas o menos nuevos.los precios estan algo inchados pero es para que veas por donde van los tiros.

(Methenx) Viva AMD mi estufa para los dias frescos (es broma!!)
5 respuestas