¿¿PLACER POR LAYS??

Visitando diferentes foros he encontrado esto, no se si está, ni si va aqui, si no va pido moverlo. haber que opinasi sobre esto.

http://marcianos.com.mx/como-fabricar-v ... a-caseras/
Esto me recuerda a un epic post de hace poco en EOL

Por cierto, este comentario.. :

la mas lesbi Dice...

holaaaas soy lesbiana soy de colombia medellin y me encantan las vaginas, necesito una mujer de aqui de medellinpara hacer travesuras respondan chicas bye

¬_¬ ¬_¬
Uso y disfrute del objeto: Introduzca en el interior del condón una cierta cantidad de lubricante fabricado con base de agua (no aceitoso). Meta su pene, polla o cosita allí dentro. Durante el traqueteo, cubra el agujero efectuado en la base del bote con la punta de un dedo para controlar el efecto de succión: la mecánica consiste en dejarlo abierto cada vez que introduzca el pene y taparlo cada vez que lo saque.

Hay gente para todo [poraki]
Desesperados... [carcajad]
si lo deseas puedes dejar patatas y luego comerlas con mayonesaaa.....XDDDDD
[_-P4t0-_] escribió:si lo deseas puedes dejar patatas y luego comerlas con mayonesaaa.....XDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya bricolaje XD

Nos estamos posteando :)
por algo les llaman panchitos.....xD
Vaginas caseras, en serio, esto es muy cebao [mad]
elnksoy escribió:Vaginas caseras, en serio, esto es muy cebao [mad]

De milagro no hay ningún apartado en el que ponga que te las envían a casa en un tapper [sonrisa]
Mojolino Fino escribió:
elnksoy escribió:Vaginas caseras, en serio, esto es muy cebao [mad]

De milagro no hay ningún apartado en el que ponga que te las envían a casa en un tapper [sonrisa]

CLAAAAAAAROOOOOO!!!Y por la compra de 2 te regalan un paquete de tabacos para después........XDDDDDD
Increíble lo que hace el ser humano por ahorrarse unas pelillas.
Esto es lo que pone Jasinta en esa página:
"si alguien quiere cojerme mi correo es ...
requisitos que es pene sea de mas de 20 cm y de ancho mas de 6cm de diametro que les guste el dolor por que acostumbro morder el pene me encanta que me muerdan los labios de la vagina me exita cuando me la hacen sangrar
me encanta que me hagan sufrir en la cama el dolor me encanta si juntan muchos hombres mejor no he podido pasar de 15 hombres cojiendome pero rudos me encanta que me pegen mientras cojemos en mi vagina caben 2 penes de los que me gustan si me meten 3 hay dios que rico contactenme soy putisima"

¬_¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando lo he leído me he quedado... oh, wait!
rixuls escribió:Esto es lo que pone Jasinta en esa página:
"si alguien quiere cojerme mi correo es ...
requisitos que es pene sea de mas de 20 cm y de ancho mas de 6cm de diametro que les guste el dolor por que acostumbro morder el pene me encanta que me muerdan los labios de la vagina me exita cuando me la hacen sangrar
me encanta que me hagan sufrir en la cama el dolor me encanta si juntan muchos hombres mejor no he podido pasar de 15 hombres cojiendome pero rudos me encanta que me pegen mientras cojemos en mi vagina caben 2 penes de los que me gustan si me meten 3 hay dios que rico contactenme soy putisima"

¬_¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando lo he leído me he quedado... oh, wait!

MORDERRRR???? NI QUE FUERA UN BARRILETE!! XDDD
los hombres lo tenemos mas chungo que las mujeres que con un simple platano.... jojojojo...

si, la gente esta enferma [jaja]
no parece que tenga un tacto muy fino esa espumita XD
Dejaos de apaños caseros y conseguid que vuestr@s amig@s os regalen una Fleshlight de las que venden en los sex shops por vuestro cumpleaños. Son mejores de lo que uno se puede imaginar xD
Diskun escribió:Dejaos de apaños caseros y conseguid que vuestr@s amig@s os regalen una Fleshlight de las que venden en los sex shops por vuestro cumpleaños. Son mejores de lo que uno se puede imaginar xD

A menos que la metas primero en el microondas para que esté calentita como hizo un eoliano xD.
es un apaño util donde los haya si no quieres comprarte un fleshligt [carcajad]
Macho, si te gastas la pasta en un condón, lo menos que puedes hacer es utilizarlo como dios manda, ¡no jodas! xDDDDDDD

Pero vamos, ya me imagino al tío que lo inventó... mucho tiempo libre, DEMASIADO tiempo libre... xDDDDD
pero la gran duda es: USAR LAYS O PRINGLES??? XD
22 respuestas