con amoniaco no resuelves nada y te va a dar un chungo como estes mucho rato ahi.
la lejia es mas efectiva para la limpieza.
yo he tenido casos con carcoma y con "gorgojo de la harina", y estos ultimos eran redonditos, no alargados. pero bueno. da igual.
yo en tu lugar, me buscaria un vaporizador (vale el de cualquier bote de limpiacristales o multiusos que tengas, de estos de "fuchi-fuchi") y le echaba una mezcla de 50% lejia (lejia de la normal, de la de bote amarillo, nada de inventos con detergente) 50% agua, y mantenia ventilando unos dias. insistir en recovecos donde no hayas pasado ya con otros productos.
y para proxima vez, hay dos consejos de almacenaje que son buenos.
1.- pasar las harinas a envases cilindricos con tapa lo mas hermetica posible, limpios. pueden ser de metal, cristal o plastico. la cuestion es sacarlos del paquete en el que vienen.
2.- lo de congelar la harina funciona. yo no lo hago, pero si, funciona. si en esa harina viene algun gorgojillo o larvas, eso lo mata todo. congelar 48 horas y luego dejar descongelar a temperatura ambiente.
y si yo fuera tu, cambiaria de proveedor de harina.
todo esto lo digo porque estoy bastante seguro que han venido de ahi, aunque tambien puede ser carcoma y tener el problema en el mueble, o venir del exterior.
hal9000 escribió:Carcoma y aglomerado es una combinación imposible, el aglomerado está hecho de "mierda" con adhesivos y productos químicos varios.
los adhesivos y resinas del aglomerado tambien se los comen si se tercia xD
yo si he visto carcoma en aglomerados. y mucha.