Plaga de cucarachas?

Buenas desde abril hasta ahora me he encontrado tres pero siempre están como moribundas en el resto del año no me he encontrado ninguna compremos trampas pero siguen saliendo ahora me acabo de encontrar una viniendo para mi cuarto [mad], se puede considerar plaga? Cuando se puede considerar entonces?
Las cucarachas todas eran de tamaño adulta
Siempre procuramos cerrar todas las ventanas, aunque en una de las ventanas hay una parte que está sin tapar pero esta en la parte de arriba (pueden trepar?)
Pusimos trampas en el fregadero
El año pasado nos encontrábamos cada dos semanas o así en pleno verano las cucarachas por si os puede ayudar.
Hace unos años en mi bloque era constante , menudo trauma, fumigaron dos años consecutivos y no han aparecido más por suerte (espero no ser gafe)

Si vives en un bloque de pisos pueden tener mil orígenes distintos , en nuestro caso salían de la cochera donde había cientos y subían por los pisos .

En el caso de un colega el foco es un vecino con síndrome de Diógenes (eso si que es sufrimiento pues es puerta con puerta).

Las trampas que comentas no están mal pues no puedes hacer mucho más, el problema es que cuando veas una cucaracha tienes que saber que hay 4 o 5 más ocultas.
1 respuesta