Plaga de gatos en casa

Si su abuela tiene las facultades mentales mermadas, por deciros de forma educada, no es responsable de los gatos.... porque no lo es de sus actos.
Aquí todo el mundo lo llevaría a un sitio de acogida y bla bla bla, ya me gustaría ver a esos si tuvieran el problema real en sus carnes a ver lo que hacían de verdad, estric***** everywhere
Por cierto, ahora tiene 37 gatos, de aquí a un año 100, lo malo es que los vecinos empezaran a poner veneno por todos los lados y palmaran los gatos de su abuela y también los perros y gatos colindantes que nada tienen que ver con el tema.
Punto aparte de pedradas en las ventanas y cosas similares, si su nieto tiene coche o moto... que no le pase nada.
Yo me remito a los hechos de que hay que prevenir antes de curar, curar sale mucho mas caro.

Se podrían haber tomado medidas mucho antes, tu crees que ahora alguien se va a hacer responsable de 37 gatos ¿?, tu crees que ahora hay economía para que alguien ajeno a ti mantenga esas bocas ¿?, y las adopciones ya sabes como van respecto a gatos callejeros, los hijos de los papis y mamis pijos quieren gatos de marca.

A mi, me parece una falta de responsabilidad por parte de aquellas personas que sabían de ese problema y no pusieron las medidas oportunas para solucionarlo.

Ahora a mi no me hace gracia, que la mayoría de esos gatos sean sacrificados, porque esto es un hecho real aunque queramos ponernos una venda en los ojos para no ver la cruel realidad.

Así que ahora te toca apechugar con el problema para solucionarlo lo antes posible, cada día que pase la montaña será incalcanzable, así que pon medidas ya, tanto para tu abuela como los gatos y que te acompeñe gente porque tu solo no puedes.

Salu2 y no te lo tomes a mal ;).
con "responsables" me refiero a que hagan lo que he comentado de ponerse en contacto con protectoras para que a su vez se pongan en contacto con casas de acogida.

porque evidentemente ya se que ni de coña se van a poner a esterilizar a 30 y pico gatos, y vacunas etc...

y como muy bien decis, cuanto mas tiempo pase, peor será la situacion.
El problema no son los gatos, sino la abuela. Si el autor del post se libra de los 37 gatos, a los dos meses volverá a haber otros 20 en la casa.
katxan escribió:El problema no son los gatos, sino la abuela. Si el autor del post se libra de los 37 gatos, a los dos meses volverá a haber otros 20 en la casa.

Exacto, aquí los gatos que tiene AHORA por ahí rondando son una consecuencia, no el problema original.

El problema de origen es la abuela, que o se la hace entrar en razón o se hace totalmente contra su voluntad, pero hay que impedirle que siga así porque está destrozando su vida, la de su marido, la de su nieto y la de toda la familia y amigos al hacer oídos sordos a una cuestión lógica de salubridad.
54 respuestas
1, 2