› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Hell Perraka escribió:Espera que te hago un dibujo para que lo veas mejor:
Da_hot_funk escribió:A mí tampoco me hacen ni pizca de gracia los "aguilillas". Debería perseguirse eso tanto como el correr con el coche porque es muy peligroso aparte de incómodo para los conductores de coches y de perjudicar el tráfico. Como si no te tuvieras que andar con suficientes ojos ya, encima hay que mirar para no espachurrar a uno de estos.
Lo peor es lo que vi el otro día. Había retención en la N-II para entrar a madrid y una ambulancia del samur quería pasar. Los coches se apartaban y la ambulancia iba, y detrás de esta dos motos yendo a toda leche por el surco que la ambulancia hacía. Igual que hacía Jonh McLane en la Jungla de Cristal 3. Según tengo entendido eso está penado con multa pero nadie les dijo nada.
Y, bueno, lo de las motos por los arcenes de las autovías también es un clásico en las retenciones.
Luji escribió:A lo mejor, si los que vais en coche, miraseis un poquito por el retrovisor, o usarais una cosa que no está de adorno y se llama INTERMITENTE, lo mismo los motoristas, no tendríamos que hacer determinadas cosas por SALVAR NUESTRA VIDA.
Eso sí, NO SOPORTO que las motos aparquen en las aceras. Son vehículos, y como tales, que aparquen en los sitios correspondientes. Bastante tenemos con el slalom de árboles en aceras estrechas, y minas antipersona caninas.
Lansig escribió:Los quitamiedos... excesivamente peligrosos para los motoristas... en algunos casos no me extraña, voy a 120-130 por el carril izquierdo para adelantar a uno y me pasa una moto entre la mediana y mi coche a unos 200km/h
TriGuN escribió:Si os jode que os pase una moto en autopista cuando vais con el TdI a 180 km/h pues compraros una R1
EmPaTy escribió:A ver, vamos por partes.
Esquivar entre los coches: en un atasco, que peligro tiene que pasemos entre 2 coches? Que problema hay? Si todas las motos fueran coches, me encantaría ver como estaría la carretera.... En eso no veo inconvetiente la verdad.
Intermitentes: reconozco que no los pongo, y a mi que un coche delante mío no ponga los intermitentes me va bien, nunca he tenido problema por eso, por lo que si he tenido algun problemiya alguna vez es por la gente (siempre coches) que no saben usar los intermitentes (no sé que coño aprendieron en la autoescuela) y los usan mal, eso si es un peligro de verdad, y ya os digo que me ha pasado más de una vez...
Policía: Eso si que os aseguro que nos joden mucho más a nosotros. Buscan cualquier cosa para joder... Nunca he visto a un coche que le paren yendo correctamente, en cambio a mi i a otra gente, yendo con moto, casco, todo en regla, pararnos para pedir papeles, por supuesto estaban en regla. Y también una vez me pararon y me echaron bulla por no llevar las luces encendidas, en setiembre, a las 10 de la mañana en pleno día... Y ya ni te digo lo que nos sablan de seguro, y nunca he tenido ningún accidente...