Plagada de pixels muertos

Pues eso, joer, que p u t a mala suerte, enciendo la maquina y al principio no veo nada, pero me fio y veo un puntito muuuy pequeño de color blanco (con el fondo negro). Nada, que casi no se veia, digo bueno, voy a estrenar el medievil, lo meto, y cuando esta cargando que sale pantalla negra...zas, veo 4 pixels brillantes mas...me empiezo a cabrear. Me pongo una foto negra para ver si tenia mas...y nose si yo seré jilipollas o la pantalla esta plagada de puntos blancos... ¬_¬ :-?

He contado como poco 8 pixels blancos y uno rojo, aunque hace falta fijarse bastante, pero se ven, y me jode, y como son mas de seis, mañana me presento en el CM de la maquinista a que me la cambien por una nueva...espero tener mas suerte esta vez :(
la verdad es q es una putada tener tantos, de todas formas no creo q tengas problemas xa cambiarla [risita]
Anda ke no hay posts de estos...
Darkcaptain escribió:Anda ke no hay posts de estos...

Ya ves, tendrian que borrarlos todos X-D
Esto ya cansa de cojones xDDDDDDDDDDDDDD, veo pixeles hasta en mis parpados, valla tela con el asunto.

Por favor moderadores/administracion, reclamo una subseccion PIXELES en PSP YA!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD
tendrian k borrar todos estos hilos y dejar solo el de la votacion de pixeles muertos y listos, xk ya empieza a cansar.

salu2!

PD: me ofrezco a ser "moderador voluntario" por un par de horas para ayudar XD
Veeenga va, que alguien cierre el hilo para el evitar el enfado de las masas XD

Ah, y ahora me voy pal CM corriendo :p

Un saludoo
7 respuestas