Plagio a Nintendo

¿Y esa imagen de qué es? ein?
Y ke se supone ke es esto de Wiki???

Benga un saludo y agur[bye]
Buscando he encontrado esto en los foros de IGN:
"MMORPG Coreano plagia a Wind Waker"
http://boards.ign.com/message.asp?topic=79372934&replies=17&ui=cb_post_03

Imagen
Genzai Kawakami escribió:Vergonzoso.

solo eso?? XDDD
Gracias a dios el personaje no se parece al Link [jaja] . Y los graficos tampoco se parecen (eso si, son peores). Fijaros en el viento de Wiki, tampoco se parece al del WW ¿No?

Como Nintendo gane el juicio los usuarios de PS2 van a seguir sin Zelda de por vida [sati]
Oooh Ostia! Descarao a más no poder! Pero yo me pregunto, como coño habrán conseguío el motor gráfico? Xq dudo q lo hayan hecho ellos, aunq kien sabe... Prefiero no asegurar ná sin saber antes.

NaNdO escribió:Como Nintendo gane el juicio los usuarios de PS2 van a seguir sin Zelda de por vida [sati]

ein? Pero no se supone q es para PC? Y algo MUY MALO tiene q pasar pa q Sony se haga con la licencia de Zelda, vaya...

Salu2 [bye]
Pues la verdad es ke da un poco el cante la copia en version "presupuesto de 3 €" ke se han currao, jejejeje bueno seguramente ke si hay juicios y tal nintendo lo gane... Saludos
Silver19 escribió:Oooh Ostia! Descarao a más no poder! Pero yo me pregunto, como coño habrán conseguío el motor gráfico? Xq dudo q lo hayan hecho ellos, aunq kien sabe... Prefiero no asegurar ná sin saber antes.

ein? Pero no se supone q es para PC? Y algo MUY MALO tiene q pasar pa q Sony se haga con la licencia de Zelda, vaya...

Salu2 [bye]

No se si sera para PC o para consolas, era una forma de hablar.
pufff, macho a ver si gana el juicio nintendo contra la empresa esta coreana porke la copia es descarada a mas no poder [burla3]
Dicen que el plagio es la mejor forma de halago, y está claro que no le llega a la suela del zapato al Zelda... yo no lo veo tan mal, la verdad, al menos un poco se lo han currao los chiquillos, prefiero estas copias que copias del original XD.
Au, ta luego.
Y el prota se llamará Knil y la princesa Adlez [jaja] [jaja] [jaja]
Miradlo por otro lado: esto debería demostrarle a Nintendo q a mucha gente tb le gustó el diseño de WindWaker.
Como ha dicho Gurlukovich, el plagio es la mejor forma de halago.
Ya tardan en anunciar WW2 en Revolution (pq pa GC ya no llega, no?) [jaja]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sin comentarios....

No sera el hermano gemelo secreto de Link?

[sonrisa] [poraki]
Será un nuevo juego para PS2 [mad]

Zelda: The Wiki Waker [qmparto]
El juego en cuestión es un juego online multijugador donde le puedes poner el aspecto que te dé la gana a tu personaje, pero al parecer los desarrolladores se han pasado un pelín...

"The number of variables [for hairstyles, clothes and facial features] are in the tens of thousands," according to Webzen's spokesperson Choi Hyun-woo in an interview with Korean newspaper JoongAng Daily.

No tendría mayor importancia si no fuera porque, además de eso, el estilo gráfico es muy parecido, y no sólo por el cel-shading... hasta el logo tiene un aire a Zelda.
Anda que no tienen morro algunas empresas Koreanas [carcajad]
La gente ya no sabe que inventarse Oooh
pues q quereis q os dga a mi me gusta y todo xD. tiene bastante buena pinta y solo de pensar en un juego de rol masivo al estilo zelda.. [tadoramo]
Encima el tipo de fuente para las letras del titulo del juego son muy parecidas a las de Pokemon! [fies]
Estooo... os tirareis a mi cuello, perooo... en mi humilde opinión, vale que el aspecto de los personajes es muy parecido (sería tonto si digo que no, porque salta a la vista), pero, es perfectamente posible que el motor gráfico lo hayan hecho ellos... además, la técnica del cell-shading no es un invento de Nintendo ni de ninguna otra compañia (bueno, está claro que alguien la ha inventado :P), simplemente es un filtro que se aplica a las texturas para que tengan ese aspecto...

¿Que se parece al Wind Waker? Sí, descaradamente, pero, ¿acaso no hay otros juegos que se parecen entre sí?

Con esto no estoy defendiendo a nadie porque como os imaginareis no gano nada con ello (ojalá xD), pero decir que es un plagio... ni si quiera se sabe de qué va el juego (sí, es un RPG multiusuario y todo eso)... es como decir que si yo cojo el motor de Quake (que se puede hacer) y hago un juego "tipo Quake" lo estoy plagiando...

Repito que es mi opinión :P No os enfadeis leñe jejeje, si a mi también me gusta Nintendo y el Wind Waker y los defenderé a capa y espada, pero eso...

Y para terminar, si soy sincero, no sé exactamente (no se nada de leyes ni de copyrights) en qué punto algo es plagio de otro algo...

Saludos!

PD: No os ofusqueis juer, es simplemente un juego ;)
Por supuesto, ashitaka. Yo no veo que la noticia sea el plagio, sino más bien que Nintendo se cabree...
Yo comparto la opinion de Asashi y Ashitaka, joder que solo es un juego, no os da de comer, y los que ponen "vergonzoso" o cosas similares, diox, si me dijeseis que estan dejando mal a Nintendo pues aun tendria un pase, pero por dios no están haciendo nada malo, es un MMORG con estilo Zelda ¿copiado el estilo? si, desde luego ¿echo con malicia? lo dudo mucho.
ashitaka escribió:Estooo... os tirareis a mi cuello, perooo... en mi humilde opinión, vale que el aspecto de los personajes es muy parecido (sería tonto si digo que no, porque salta a la vista), pero, es perfectamente posible que el motor gráfico lo hayan hecho ellos... además, la técnica del cell-shading no es un invento de Nintendo ni de ninguna otra compañia (bueno, está claro que alguien la ha inventado :P), simplemente es un filtro que se aplica a las texturas para que tengan ese aspecto...

Na tranqui, nadie se te va a comer por los pies xD

Pero es que hay diferencia entre
CellShading
Imagen

y CellShading
Imagen

Siendo técnicas iguales el estilo es completamente diferente...

En fin, plagio total.
Asashi escribió:pues q quereis q os dga a mi me gusta y todo xD. tiene bastante buena pinta y solo de pensar en un juego de rol masivo al estilo zelda.. [tadoramo]

A ti te molará, no te molaria si hubieses creado tu al personaje y utilizasen su imagen para ganar dinero a tu costa...
hombre la cosa no es que usen el mismo estilo de graficos si no el mismo grafismo de personajes y objetos, cabezones, piernas cortas vamos el estilo de los personajes del zelda wind
Pues a mi me ha gustado bastante esa imagen... a ver, que Nintendo les denuncie, y que esa empresa tenga que pagarles una indemnización si acaso, pero a ver si hay suerte y sale ese juego, porque pinta bastante guapo [babas]

Ho!
A todo esto, ¿cual es la web del juego? ¿será gratuito como otros mmorg koreanos?
Scatsy escribió:Yo comparto la opinion de Asashi y Ashitaka, joder que solo es un juego, no os da de comer, y los que ponen "vergonzoso" o cosas similares, diox, si me dijeseis que estan dejando mal a Nintendo pues aun tendria un pase, pero por dios no están haciendo nada malo, es un MMORG con estilo Zelda ¿copiado el estilo? si, desde luego ¿echo con malicia? lo dudo mucho.

Claro, no es vergonzoso que los artistas que se ganan el pan creando el diseño de personajes y lugares, para que venga el señor coreano a plagiar la idea por toda la cara...

Lo dificil de la programación no es el codigo, sino el pensar que vas a crear y como. Esta gente se han basado en el grafismo que representa ZWW y lo han copiado a lo basto, y encima como han dicho arriba, hasta las letras se parecen a las de Pokemon ...

Y cuando copian asi de descarado, no lo puedo calificar de otra cosa que de vergonzoso.

Y quien quiera más informacion que vea el post de Diskun.
yo si apoyo lo de descarado xq obviamente es un plagio total al zelda. debe ser q otras compañias en la posicion de nintendo no haria lo mismo. debe ser que square enix no demandaria si alguien sacara un RPG llamado "final fantasIES". por favor claro q son descarados y con esto basicamente lo q nintendo dice es o lo cambias o te demando. asi de simple, y tienen derecho a hacerlo

recordemos el problema de disney y el rey leon, ladrones desvergonzados.
Si es un MMORPG este no sera el prota, porque habra miles y los gráficos los pueden hacer como quieran.
A mi me parece una tonteria denunciarlos por plagio...
31 respuestas