Estooo... os tirareis a mi cuello, perooo... en mi humilde opinión, vale que el aspecto de los personajes es muy parecido (sería tonto si digo que no, porque salta a la vista), pero, es perfectamente posible que el motor gráfico lo hayan hecho ellos... además, la técnica del cell-shading no es un invento de Nintendo ni de ninguna otra compañia (bueno, está claro que alguien la ha inventado
), simplemente es un filtro que se aplica a las texturas para que tengan ese aspecto...
¿Que se parece al Wind Waker? Sí, descaradamente, pero, ¿acaso no hay otros juegos que se parecen entre sí?
Con esto no estoy defendiendo a nadie porque como os imaginareis no gano nada con ello (ojalá xD), pero decir que es un plagio... ni si quiera se sabe de qué va el juego (sí, es un RPG multiusuario y todo eso)... es como decir que si yo cojo el motor de Quake (que se puede hacer) y hago un juego "tipo Quake" lo estoy plagiando...
Repito que es mi opinión
No os enfadeis leñe jejeje, si a mi también me gusta Nintendo y el Wind Waker y los defenderé a capa y espada, pero eso...
Y para terminar, si soy sincero, no sé exactamente (no se nada de leyes ni de copyrights) en qué punto algo es plagio de otro algo...
Saludos!
PD: No os ofusqueis juer, es simplemente un juego