¿Plagio de EVAX a PATAPON?

Bueno, ayer vi este anuncio, y no se si es que ultimamente juego mucho al Patapon y ya me imagino cosas, o reamente esto es mas que un parecido razonable y alguien de marketing de Evax tambien le da a la PSP....

Patapon:
http://es.youtube.com/watch?v=lp173Si-XZM

Chicas felices (2x mas limpias con Evax):
http://es.youtube.com/watch?v=YCNeUNyAahA

¿No es cuanto menos, curioso?
¿Solo porque dicen "Don don da da da" ? xDDD
Tio,descansa un poco o juega a otra cosa un tiempo....no se,¿al parchis?
moli_malone está baneado por "Troll"
Con lo malos que son los anuncios de los tampas y las compresas, a cualquier cosa pueden plagiar XD.

Pues no se si lo soñe, o que, pero yo tambien le vi parecido...¿No salian los muñecos?
Chaval, deja de jugar a la PSP, te harás un favor.
Vale que tiene similitud por el tema de cantar así, pero no sé xD me ha parecido un poco absurdo.

solbadguy0308 hazte un favor a ti mismo y no digas a los demás lo que tienen que hacer, suele sentar mal.
El patapon es la polla xD, al principio no me llamaba pero al igual que suele pasar con todo es hecharle un tiempo y es la leche, os lo recomiendo.

Ah y no me parece un plagio, plagio eran las tanga girls xDDD copia barata de las supernenas ^^'
porri escribió:madre.... xD

Matizo el madre, ya que os estais comiendo al pobre chico. Mi madre era que madre... vaya subrealismo total dan por la television.. Un anuncio asi para vender compresas? WTF??? XD
ve al psiquiatra, en serio, empezarás a ver patapones por todas partes [sonrisa]

no resultará divertido cuando por la calle te empiecen a atacar
Macho, yo voy por la calle andando y voy diciendo: PATA PATA PATA PON.. pero lo del anuncio no lo veo eh???
Creo que estás peor que yo.. si al menos hubieran invocado a la lluvia!!! :D :D
Parecido no se, pero si que entras GANAS DE MATAR a vel a las retrasadas mentales del anuncio diciendo gilipolleces sin ton ni son.
xDDDDDDDDD Dios, hilos como estos son la hostia xDDD
xD, vaya vaya, jaja nos ha comido tanto la cabeza el patapon k ya lo escuxamos en todos lados XD o por lo menos yo xD, ya madrugo para jugar al patapon antes de ir al instituto XD

saludos
Luego por ahi habian algunos que decian que el juego no era gran cosa [qmparto]

De todas formas este tipo de anuncios siempre ha sido asi, aun recuerdo aquel que decia a que huelen las nubes? y de fondo alguein cantando estilo patapon solo que ahora asociais esto porque tiene similitud.
pfff donde te dejaste la cabeza,viendo anuncios de compresas [buuuaaaa]
Te aburres un huevo tio, pero un huevo

PD: juraria que ya he visto este post antes..... :P
Se parecen en que los 2 videos que has puesto estan colgados en la misma pagina (youtube) [oki]
dios ya tenes k tar enganxao al patapon pa pensar k eso es un plagio xDDD ,x cierto cmo es k a la peña le da x ver anuncios d compresas???
porque buscabas publicidad de toallas femeninas en youtube?XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me alegra saber que no soy el unico que va caminando por la calle y cantando "pata pata pata pon"
Yo también suelo andar por la calle con la novia diciendo: Pata Pata Pata Pon !!!

Hasta que alguien nos mira y nos vamos calladitos y riendo o-o xD
Yo también quiero de esa mierda que fumas tio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Zipy si ves aqui en vigo alguein en la calle diciendo pata pata pata pon soy yo xD
No se parecen en nada xD.

PD: Joder que asco da el anuncio de los cojones.
Le da un aire por el ritmo. pero de ahi a un plagio.. xd
Hombre la verdad es que en lo unico que se parecen es que usan monosilabos pero vamos de ahi a decir que es un plagio...

El anuncio absurdo, como todos los de este tipo
hahaha yo tambien voy caminando y cantando pata pata pata pon! XD

pero no me paro aunque me vean raro, es que es muy buena!
El_Harto escribió:PD: Joder que asco da el anuncio de los cojones.

+1 xDDDDDDDDDDDDD
YA LO PILLO
la cancion de las tias es para invocar el milagro de la lluvia
(aver quien es el primero que pilla el chiste) XD XD XD XD XD
ObiWanKannabi escribió:Tio,descansa un poco o juega a otra cosa un tiempo....no se,¿al parchis?

Eh... yo soy jugador profesional de parchis cubierto...

Respecto al hilo, yo al menos he pillado lo que ha querido decir el autor, o eso creo, no lo dira totalmente en serio, pero mira xDDD

PD. ¿A que huele una nube?
Maggot16 escribió:Eh... yo soy jugador profesional de parchis cubierto...

Respecto al hilo, yo al menos he pillado lo que ha querido decir el autor, o eso creo, no lo dira totalmente en serio, pero mira xDDD

PD. ¿A que huele una nube?

a vapor de agua acumulado
¿te a servido de respuesta?
solbadguy0308 escribió:Chaval, deja de jugar a la PSP, te harás un favor.

Hazle caso,en serio.
Es un plagio!!!! hahaha xD
DaiviX está baneado por "troll"
solo podia ser BLADEX !!
DaiviX escribió:solo podia ser BLADEX !!

IS BLADEX, BLADEX!
BLADEX ni puto caso. Estos ya no saben con quien meterse. A mí no me parece un plagio (me parece un asco) pero es MI opinión, si a ti te parece un plagio pues de p.m. [beer]

Bye.
pues yo cada vez que veo el anuncio ese me entra la ira homicida xD no se si sera la misoginia que vengo sufriendo ultimamente o algun problema mental grabe :S
T-RoR escribió:BLADEX ni puto caso. Estos ya no saben con quien meterse. A mí no me parece un plagio (me parece un asco) pero es MI opinión, si a ti te parece un plagio pues de p.m. [beer]

Bye.

NO NOS METEMOS CON EL
(nos descojonamos DE el)
coña
a mi me da el mismo asco k una cosa k la otra...
juas juas juas que buenop.

Por cierto algueins e ah fijado en que en el primer video relacionadop que sale si miras el nauncio de EVAX es uno de Patapon ? [tomaaa]
DaiviX está baneado por "troll"
Ruxii escribió:juas juas juas que buenop.

Por cierto algueins e ah fijado en que en el primer video relacionadop que sale si miras el nauncio de EVAX es uno de Patapon ? [tomaaa]

si miras el anuncio de evax es uno de patapon?........
no me e enterado
voy a morir [barret]
(soy sephirot-n)
DaiviX escribió:si miras el anuncio de evax es uno de patapon?........
no me e enterado
voy a morir [barret]
(soy sephirot-n)

En el enlace de youtube que ha dado el autor del post : http://www.youtube.com/watch?v=YCNeUNyAahA

pusla en el, a la derecha pone RELATED VIDEOS o Videos Relacionados, el primero que sale es de PATAPON.

Ahora ?
Joder no pense ke eso de EVAX era lo de las compresas, pense que seria otro juego ke iban a sacar pero al leer los comentarios es ke me he deskojonao vivo jajajajaja.

Kon la kantidad de videos wapos ke hay en el youtube te paras a ver ese???? jajajajajajajajajaja
Que increible! jajajaja ni parecidos
Ruxii escribió:
En el enlace de youtube que ha dado el autor del post : http://www.youtube.com/watch?v=YCNeUNyAahA

pusla en el, a la derecha pone RELATED VIDEOS o Videos Relacionados, el primero que sale es de PATAPON.

Ahora ?

ahora si
XD que bueno
sephirot-N escribió:NO NOS METEMOS CON EL
(nos descojonamos DE el)
coña

Yo me estoy descojonando, no es nada personal xDDDDDDD
52 respuestas
1, 2