Bueno, ayer vi este anuncio, y no se si es que ultimamente juego mucho al Patapon y ya me imagino cosas, o reamente esto es mas que un parecido razonable y alguien de marketing de Evax tambien le da a la PSP....
Matizo el madre, ya que os estais comiendo al pobre chico. Mi madre era que madre... vaya subrealismo total dan por la television.. Un anuncio asi para vender compresas? WTF???
Macho, yo voy por la calle andando y voy diciendo: PATA PATA PATA PON.. pero lo del anuncio no lo veo eh???
Creo que estás peor que yo.. si al menos hubieran invocado a la lluvia!!!
xD, vaya vaya, jaja nos ha comido tanto la cabeza el patapon k ya lo escuxamos en todos lados o por lo menos yo xD, ya madrugo para jugar al patapon antes de ir al instituto
Luego por ahi habian algunos que decian que el juego no era gran cosa
De todas formas este tipo de anuncios siempre ha sido asi, aun recuerdo aquel que decia a que huelen las nubes? y de fondo alguein cantando estilo patapon solo que ahora asociais esto porque tiene similitud.
BLADEX ni puto caso. Estos ya no saben con quien meterse. A mí no me parece un plagio (me parece un asco) pero es MI opinión, si a ti te parece un plagio pues de p.m.
pues yo cada vez que veo el anuncio ese me entra la ira homicida xD no se si sera la misoginia que vengo sufriendo ultimamente o algun problema mental grabe :S
T-RoR escribió:BLADEX ni puto caso. Estos ya no saben con quien meterse. A mí no me parece un plagio (me parece un asco) pero es MI opinión, si a ti te parece un plagio pues de p.m.
Bye.
NO NOS METEMOS CON EL
(nos descojonamos DE el)
coña
Joder no pense ke eso de EVAX era lo de las compresas, pense que seria otro juego ke iban a sacar pero al leer los comentarios es ke me he deskojonao vivo jajajajaja.
Kon la kantidad de videos wapos ke hay en el youtube te paras a ver ese???? jajajajajajajajajaja