Plagio de los Wii-Mii's? AOL WeeMees / Xbox 360 Meego

¿qué significa este hilo exactamente? xD
sí veo el plagio pero.... no entiendo nada xD
Nintendo no iba desencaminada con los Miis... ¿eh?...

De todas formas me encanta más la impersonalidad de los Miis. Estos muñequitos son la leche. [fumando]
Putos plagiadores. Siguen el camino de $ony.
esto no estaba activo ya en para el msn hace tiempo??
creadores de personajillos para avatares existian antes de wii eh?

yo tenia uno pero no lo hacia un servicio oficial de microsoft, era una pagina/portal sobre el msn

Ahora que vaya microsoft e imite a nintendo, pues vaya novedad

Probando el invento este y la que salio de Mii no hay color, la de nintendo es mucho mas completa y ademas se extiende a usar la cara de estos en juegos y crear perfiles gratuitamente

Para hablar de plagio hay que usar patentes ajenas, no creo que lo hallan hecho y lo de incluir el personaje como cara en juegos tampoco lo veo
Los muñecos esos ya existian para ponerlos de avatar en el msn y demás, pero no dan para más. La idea de los Miis va más allá, a parte de estar bastante más currados :cool:
fearandir escribió:creadores de personajillos para avatares existian antes de wii eh?

yo tenia uno pero no lo hacia un servicio oficial de microsoft, era una pagina/portal sobre el msn

Ahora que vaya microsoft e imite a nintendo, pues vaya novedad

Probando el invento este y la que salio de Mii no hay color, la de nintendo es mucho mas completa y ademas se extiende a usar la cara de estos en juegos y crear perfiles gratuitamente

Para hablar de plagio hay que usar patentes ajenas, no creo que lo hallan hecho y lo de incluir el personaje como cara en juegos tampoco lo veo

Estoy de acuerdo. Pero ese nombre de AOL, los WeeMees, tiene cierto tufillo a...
Mmmm... ahora que me fijo... Weemote???

Suena a mofa que no veas
el crear personajes biene ya desde los sims pero weno XD

pero jugar al tenis viendo tu jeto mientras mueves la raqeta si q es nuevo
luzmo escribió:pero jugar al tenis viendo tu jeto mientras mueves la raqeta si q es nuevo
Estaras de coña supongo...
the_master escribió:Estaras de coña supongo...
pues no, no suelo ponerme en mitad del salon a mover el brazo como si jugara al tenis y viendo mi cara en la tele, no veo la coña
El que se vea reflejado en un muñecote de esos como para decir
pero jugar al tenis viendo tu jeto mientras mueves la raqeta si q es nuevo

es que tiene una grave deformacion facial
Natsu escribió:El que se vea reflejado en un muñecote de esos como para decir

mira q lo intento, pero no le veo la gracia, sera por que no tiene...
la verdad es que lo monigotes ya estan hace mil para el msn. y ya se llamaban weemee si no me equivoco. la verdad es que lo veo igual de currados tanto a estos como a los mii's. por cierto si yo me llegase a parecer a un mii como a un weemee de esos me empezaria apreocupar [alien]

saludos ;-)
Pues el de Miyamoto se parecía bastante :P
Se cumplirà lo de ver a los mii's de tus amigos metiéndose de público en los partidos del WiiTenis? :P
Natsu escribió:El que se vea reflejado en un muñecote de esos como para decir

has visto la herramienta de crear personajes como para decir eso?

a ver si es que la consola ha salido y no me he enterado
Metal_Nazgul escribió:

a ver si es que la consola ha salido y no me he enterado

sera una conclusion sacada por la "herramineta" flash que sacaron para hacer mii's. la verdad es que no creo que sea muy diferente el flash a la herramienta definitiva. o al menos eso creo.

saludos ;-)
que alguien postee la foto de kutaragui con la piruleta mágica diciendo que no saben que es pero que por si acaso ya lo van copiando
Tengo contactos con Meegos en el messenger desde antes de que se supiera el nombre de Wii.
frann_pc escribió:
sera una conclusion sacada por la "herramineta" flash que sacaron para hacer mii's. la verdad es que no creo que sea muy diferente el flash a la herramienta definitiva. o al menos eso creo.

saludos ;-)

estaba esperando a que dijerais eso. Esa herramienta no tiene nada de oficial ni nada que ver con nintendo.
Hombre el mando es guapisimo, pero caracterizar los Wii-Miis estos como originales..

Yo los considero una orterada para crios, pero vamos para gustos...

No creo que los usen muchos juegos la verdad, dado que obligas a poner una estetica que quede bien con esas cosas.
luzmo escribió:mira q lo intento, pero no le veo la gracia, sera por que no tiene...

No pretendia ser gracioso [sonrisa]

MM vi un bonito video donde se veia la creacion de los wee de la wii XD ademas me referia a los mee's ( que lio).

Y vamos, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Natsu escribió:

MM vi un bonito video donde se veia la creacion de los wee de la wii XD ademas me referia a los mee's ( que lio).

Y vamos, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Creo en que ahi está la gracia, en caricaturizarse a un mismo. Es más fácil hacer que se parezca una caricatura a uno mismo que un muñeco con aspecto real.
luzmo escribió:pues no, no suelo ponerme en mitad del salon a mover el brazo como si jugara al tenis y viendo mi cara en la tele, no veo la coña

puedes ponertu cara REAL en rainbow six vegas tb :)
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Lo tengo que decir... ¡NINTENDO INVENTO LAS CARICATURAS! [angelito] [looco]

Va, vaaaa... ya me doy una colleja X-D
corpa escribió:Lo tengo que decir... ¡NINTENDO INVENTO LAS CARICATURAS! [angelito] [looco]

Va, vaaaa... ya me doy una colleja X-D

Tampoco inventó el fonema GÜI, ni MII, no podemos culpar a AOL, por ejemplo, de intentar copiar nada con eso de WeeMee. X-D

haceviudas escribió:Hombre el mando es guapisimo, pero caracterizar los Wii-Miis estos como originales..

Yo los considero una orterada para crios, pero vamos para gustos...

Aquí un crio con muchos pelos en el cuerpo a quien le encantan los Miis estos.
Natsu escribió:

No pretendia ser gracioso [sonrisa]

entonces q pretendias, insultar, molestar, dar la nota... es curiosidad
28 respuestas