Plagio de Sony: Vaio Ware

Perdón por si estaba ya puesto o si no es el sitio indicado.

http://swarm.killerviral.com/vaioware/game.swf

¿Que os parece?
Escapology escribió:Perdón por si estaba ya puesto o si no es el sitio indicado.

http://swarm.killerviral.com/vaioware/game.swf

¿Que os parece?

Me parece que Wario no hay mas que uno... en fin una copia de una maravilla.
Muy feo el juego, y bastante malo.
que juego más feooooo
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAAJ peroq ue es eso? Oooh sony esta perdiendo los papeles? xD

Os imaginais un crossover WARIO VS VAIO xDDDDDDDDDDD
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Plagio descarado [beer]
Ya no saben que hacer para vender.
No se que le veis de plagio, sólo se parece en el nombre. Y además creo que no está hecho por Sony.

Saludos.
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
¿Solo el nombre? Juega un poco y verás [qmparto]
Da igual que sea de sony o no,el caso es que el lobo(sony)viene tantas veces que ya hasta cansa.Deberian dedicarse mas a mirar sus cosas en vez de copiar tanto,aunque claro,nintendo es la referencia en el mundo de los videojuegos;es como si uno se copia del empollon de la clase...saludos.
Joder con SONY esta compañia parece china en vez de japonesa

pero esto nada mas que sirve para una cosa , el Wario ware el original gana todavia mas puntos.

Lo proximo de SONY va a ser ''pikmon'' y '' korbo'' ya vereis

penoso el vaio ware este
titorino escribió:Joder con SONY esta compañia parece china en vez de japonesa

pero esto nada mas que sirve para una cosa , el Wario ware el original gana todavia mas puntos.

Lo proximo de SONY va a ser ''pikmon'' y '' korbo'' ya vereis

penoso el vaio ware este

Yo no descartaria un Dario Bross o un Vegetal Crossing ya puestos [sati]
Juegos confirmados para PS3 y PSP

Vaio Ware
Metralla
Vegetal Crossing
Dario Bross
Korbo
Zalde
Sony Melee
Pakemon
Sonydogs

No me acuerdo de mas, podeis ayudarme??? [sonrisa] [sonrisa]
Se te olvida:
Star Fax.
baten koitos xD (De capon).
Cuking papa.
y muchos mas,pero si los digo me cansaria [boing].
Esto mas que de sony, es obra de unos frikis con pocas ideas a los que se les mando poner alguna tonteria para anunciar el portatil ese de Sony. Obviamente no va a haber un juego llamado Vaio Ware. Y si le han puesto ese nombre los de la página, ha sido mas en plan de cachondeo, seguro :D

PD: los juegos, para solo usar el raton, no estan mal y son variados.
sessol escribió:Se te olvida:

Cuking papa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

LLoro xDDD
Habeis visto su nuevo eye toy Kuta- kong
Imagen
sale el juego mas cutre y fijo que lo ponian pa moviles
darix2006 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

LLoro xDDD
Lo mismo digo [qmparto]

Cooking papa dice [qmparto]

El vaio ware ese es malísimo, he jugado un poco y no le encuentro la emoción por ninguna parte [burla3]
[looco] Tampoco es para tanto,y seguro que cuando lo probeis, no vais a separaros de vuestra psp [sati] .

Mira que no conocer el proximo must-have. [plas]
Pues he estado jugando unos minutos y no me parece tan tan malo, aunque un plagio del wario ware sí que es... De todos modos copia hasta sus fallos, que cuando llevas un ratito aburre y ya no quieres jugar mas, igual que me paso con el wario ware.
Pucca_333 escribió:Lo mismo digo [qmparto]

Cooking papa dice [qmparto]

El vaio ware ese es malísimo, he jugado un poco y no le encuentro la emoción por ninguna parte [burla3]

Cooking KK

Imagen

[looco]

Pues sí que es una copia descarada, he jugado un ratillo y también hay juegos manejando con el teclado, uno de mantener a un tío en una pelota... mmm, eso me suena :Ð
Valygar escribió:PD: los juegos, para solo usar el raton, no estan mal y son variados.

Supongo que será uno de tus chistes, porque al menos en este juego la variedad no se la veo por ninguna parte.
titorino escribió:Habeis visto su nuevo eye toy Kuta- kong
Imagen

KK ya no es el mono mayor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
¿nadie se ha dado cuenta de que eso que otros te lo venden como juego con extra de "majia" por 34.90€ no es mas que un anuncio publicitario como tantos otros que vienen en forma de minijuego flash?

Recordatorio: nintendo no solo invento la rueda, el fuego y el transistor, tambien invento los minijuegos.
corpa escribió:¿nadie se ha dado cuenta de que eso que otros te lo venden como juego con extra de "majia" por 34.90€ no es mas que un anuncio publicitario como tantos otros que vienen en forma de minijuego flash?

Recordatorio: nintendo no solo invento la rueda, el fuego y el transistor, tambien invento los minijuegos.

Sabes que es lo que te pasa a ti y no te das cuenta? De que Sony lleva haciendo esto un buen tiempo y es que almenos podrían haberle cambiado el nombre no crees?

Imagen

Tiene huevos que te atrevas a comparar la MIERDA esta del Vaio Ware con un Wario Ware nuevo de trinca. Pero eh! allá tu.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roig escribió:

Tiene huevos que te atrevas a comparar la MIERDA esta del Vaio Ware con un Wario Ware nuevo de trinca. Pero eh! allá tu.

el que lo compara es el que crea el hilo a tal efecto.
tzare escribió:el que lo compara es el que crea el hilo a tal efecto.

Tienes razón, aunque yo creo Tzare que el creador del hilo se referia al nombre y al tipo de juego que es, Vaio Ware mas o menos es Wario Ware y los dos van de lo mismo. No a la comparación por precio/contenido.
pero que puta mierda de hilo , otro mas para decir lo mala que es sony ,

en fin ,
decimos lo mala que es copiando, a eso lo llamo caer bajo.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
roig escribió:

Sabes que es lo que te pasa a ti y no te das cuenta? De que Sony lleva haciendo esto un buen tiempo y es que almenos podrían haberle cambiado el nombre no crees?

Imagen

A mi me parece perfecto que digas que lo que hace sony te parece mierda, pero que insultes a todos los usuarios de productos sony (que eso es un anuncio -repito: un ANUNCIO- de un ordenador) diciendoles que se llevan mierda es el enesimo caso de veletismo, fanboyismo, y mala sangre que gastais algunos y que luego tienen la desvergüenza, la desfachatez, y la cara de piedra de ir diciendole a los demas que si son tal o cual

Que triste que algunos dejeis vuestra dignidad de lado por adorar a una jodida multinacional de videojuegos.
estampida45 escribió:pero que puta mierda de hilo , otro mas para decir lo mala que es sony

en fin ,

+1

Es más, no tiene ni pies ni cabeza. Este juego no lo ha hecho Sony, Kuta & cía, sino que es un simple juego flash para promocionar una televisión. En fin, Sony mala. Es que manda cojones, por esa regla de tres, la DS aquella de elRellano con varios juegos tipo Wario Ware es otro plagio, ¿no?
A mi me parecen muy mal las comparaciones.

Y tampoco me gusta cosas como las de la imagen de la mierda de Sony sobre sus usuarios.

Pero eso no quita lo lamentable que resulta tanta copia y tanto plagio.
Gasol escribió:A mi me parecen muy mal las comparaciones.

Y tampoco me gusta cosas como las de la imagen de la mierda de Sony sobre sus usuarios.

Pero eso no quita lo lamentable que resulta tanta copia y tanto plagio.

+1
Pero si el gif es buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver, de acuerdo en que no sea mas que el reclamo de la web para la publicidad de las narices, ¿¡pero es que no pueden inventársela ellos!?
Y siempre sale el tipo que dice: "pero si, bueno, es que sony no lo hace no, sony no" pues muy bien pero que cansino que siempre esté ahí el juego de marras. Y que nadie se ofenda con "el tipo", sólo es como escucho en mi cabeza la mezcla de todas las veces que lo he oido.
Que ganas de criticar que tiene la gente por algo que es gratis y si quieres lo juegas y si no, no. Tanto que hablais de fans ciegos los de sony, pero sois vosotros a los que os gusta echar mierda a los demás.
El juego no es tan malo, parece de DS :-|
Algunos os lo deberiais hacer mirar en profundidad.

Reportado.
39 respuestas